Estrategia

  • Este doctor tiene nueva agencia de comunicación

    Las historias de niños que cumplen sus sueños tendrán un nuevo aliado para ser contadas, pues a partir de octubre de 2018 FleishmannHillard México será la agencia de comunicación de Dr. Sonrisas, una fundación sin fines de lucro que ayuda en el tratamiento emocional y médico para niños con distintas enfermedades.
  • Metallica busca satisfacer fans con tecnología

    Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas del mundo, con más de 120 millones de álbumes vendidos y reconocimientos que incluyen nueve Grammys y un Polar Music Prize de Suecia.
  • 5 nuevas tendencias en el marketing de influencers

    Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho tiempo, con el crecimiento de los medios digitales y sociales estas figuras cobraron una mayor relevancia, así como un gran nivel de reconocimiento y popularidad por parte de los usuarios y las marcas.
  • Añade influencers a tu estrategia digital

    No es tarea fácil pensar en una persona que puede darle un verdadero impulso a tus acciones de marketing digital. Una persona capaz de llegar a miles de usuarios y convertir una marca en algo extraordinariamente popular. Ellos son los influenciadores, actores indispensables en cualquier estrategia online.
  • Menos trabajo y más placer: nueva estrategia hotelera

    En 2017, una de las principales tendencias fue la creación de hoteles boutique, que son aquellos que tienen entre 40 y 50 habitaciones y que ofrecen un servicio personalizado y de lujo a sus clientes. Y eso es lo que se intenta reflejar en este nuevo establecimiento.