Tecnología

  • Millennials, el público de este smartphone

    Hace unos días, Honor México presentó en el país el nuevo Honor 8X, mismo que, al igual que todos los equipos de la marca, ha sido especialmente diseñado para una audiencia juvenil. Para su lanzamiento la compañía preparó una promoción con la que esperan aumentar la popularidad de la marca entre los mexicanos.
  • Esta es su primera tienda en México

    La firma de tecnología, Xioami, abrirá mañana al público general su primera tienda dentro del territorio azteca, y nosotros ya pudimos conocerla. ¡Mira lo que podrás encontrar dentro!
  • Un gigante de los audiolibros llega a México

    La UNESCO, como parte de sus actividades en las diversas áreas en las que tiene injerencia, se encarga de monitorear el número de libros que se publican al año en todo el mundo, esto incluye reediciones y nuevos títulos. Dicha cifra, hasta 2016, era de 2.2 millones de libros anuales, los cuales deben sumarse a la gran colección de libros digitales y audiolibros.
  • ¿Aún no decides que TPV comprar? Aquí una opción

    Los emprendedores de hoy en día deben contemplar el uso de nuevas tecnologías a su favor y para beneficio de sus negocios. Actualmente, cada vez más personas prefieren hacer pagos electrónicos y el hecho de no contar con esta opción de pago es algo que deja fuera del mercado a muchos negocios o empresas
  • Estas fueron las canciones más escuchadas del año

    Cada año, la plataforma de música en streaming con mayor popularidad en México reporta a su audiencia cuáles fueron los éxitos musicales del año, así como las horas de reproducción de cada artista o álbum o género
  • 2019 y el reto de digitalizar al campo mexicano

    El uso de Internet y la penetración digital, de acuerdo con ENDUTIH, se concentra en 86% áreas urbanas, lo que representa una serie de desventajas para la población rural.