Tecnología

  • Usan inteligencia artificial para salvar vidas

    Por medio de la combinación de herramientas de inteligencia artificial con tecnología de la nube, Microsoft desarrolló un proyecto con el cual pretende ayudar a las organizaciones a anticipar, predecir y enfocar los esfuerzos de respuesta de una manera más adecuada.
  • Menor desconfianza impulsará fintechs mexicanas

    Actualmente, 56% de la población en México no está bancarizada ni utiliza ningún instrumento financiero, y sus métodos de ahorro más comunes son las tandas o guardar el dinero en casa, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2016, realizada por el INEGI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Ciberseguridad, preocupación del siglo XXI

    Octubre ha sido seleccionado como el mes europeo de la ciberseguridad, y durante él se llevan a cabo una serie de acciones que permitan asimilar la relevancia que tiene y tendrá en los próximos meses este tema.
  • Celebra su décimo aniversario

    Spotify nació en Suecia hace diez años con el objetivo de crear una alternativa legal a la piratería: una opción que ayudara a compensar, de manera justa, a los artistas por su trabajo.
  • Conocer a la marca por medio de experiencias

    Samsung presenta por tercera vez su Galaxy Studio en el Centro Comercial Perisur y busca brindar experiencias únicas a usuarios y potenciales clientes de la marca