Tecnología

  • 5 factores que acercan a las empresas hacia la nube

    En cada jornada laboral, los directivos empresariales buscan la manera de ser más eficientes, productivos y competitivos auxiliándose de la tecnología, gracias a que la cultura de la adquisición de innovación aumenta en nuestro país.
  • Nuevo televisor láser de 80 pulgadas

    La Copa Mundial está por comenzar, y uno de los patrocinadores oficiales de la competición anunció el lanzamiento en China de uno de sus revolucionarios productos: TV Láser L5.
  • Robo cibernético, el temor de las empresas

    Los avances tecnológicos han proporcionado grandes beneficios a las organizaciones, pero de la misma forma también representan un nuevo reto: el robo de información. Realmente son muy pocas las empresas que toman cartas en el asunto, no solo para resolver un problema, sino para evitar cualquier ataque virtual.
  • Museo brindará experiencias inmersivas con realidad virtual

    Recientemente, Intel y el museo Smithsonian American Art (SAAM por sus siglas en inglés), dieron a conocer que ofrecerán al público una experiencia inmersiva en el arte y la historia más preciadas del país a través de la realidad virtual (RV).
  • Esta tienda de audio se especializa en experiencias no en ventas

    Tras las aperturas en Nueva York y Londres, la firma Sonos inauguró una nueva tienda en la ciudad de Berlín, con la cual buscan expandir el alcance de la marca en Europa. De acuerdo con un comunicado de la firma, la elección de esta ciudad se basó en la identificacion de los valores de la marca con el alto crecimiento y desarrollo tecnológico que tiene el país en el continente.
  • Amazon anuncia nuevos puntos de entrega

    Los clientes tendrán la opción de recoger sus paquetes de Amazon en tiendas OXXO habilitadas para entregas en 12 estados de la República y un mayor número por agregarse próximamente