Haz Marketing

  • Crean casa con tecnología del sector automotriz

    Para ejemplificar las herramientas digitales que están integradas en sus vehículos, la automotriz Nissan desarrolló una casa que incluye baterías eléctricas que abastecen la casa, cuartos con realidad virtual y dispositivos que funcionan con comandos de voz, entre otros equipamientos.
  • Este doctor tiene nueva agencia de comunicación

    Las historias de niños que cumplen sus sueños tendrán un nuevo aliado para ser contadas, pues a partir de octubre de 2018 FleishmannHillard México será la agencia de comunicación de Dr. Sonrisas, una fundación sin fines de lucro que ayuda en el tratamiento emocional y médico para niños con distintas enfermedades.
  • 4 cambios en RP de ‘Mad Men’ a la actualidad

    Así como Mad Men retrata los cambios que vivieron las agencias de publicidad y comunicación en relación con el posicionamiento de los medios masivos en los años 60, hoy en día se podría hacer una nueva serie para mostrar los retos que experimentan las empresas para identificar y alcanzar a su público meta en un mundo digital y personalizado.
  • Abren nuevo hotel de negocios en Irapuato

    Con el objetivo de atender a los viajeros de negocios, principalmente al sector empresarial japonés, Grupo Brisas inaugurará en la segunda mitad de octubre 2018 su tercer hotel bajo el concepto business class, el cual brinda amenidades especiales para los huéspedes empresarios.