Haz Marketing

  • Wearables para todos

    La industria de los wearables crece lenta, pero paulatinamente. De hecho, casi un 90% de las personas que compran un dispoitivo de este tipo lo hace para monitorear su salud. Dentro de este segmento de mercado, son los relojes inteligentes y las bandas de entrenamiento los que más interés generan entre los usuarios y, al mismo tiempo, los que mayor número de ventas logran, mismas que en el primer semestre de 2016 y 2017 representó 9,300 millones de dólares.
  • Hisense trabaja con nueva agencia de comunicación

    Hisense, marca china de tecnología, inició una alianza con la agencia de relaciones públicas PRP, la cual se encargará de gestionar la comunicación de la empresa en México, según se informó por medio de un comunicado de prensa.
  • 9 herramientas para diseñadores

    Actualmente la profesión de diseñador gráfico es una de las más demandadas en México, según datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía hasta 2015 existían más de 42 mil estudiantes de la carrera, y el 24.4% de los egresados estaban trabajando como freelancers.