Facebook

  • Facebook liberará nueva función para tener citas

    Dentro de Facebook hay más de 200 millones de personas solteras, por lo que la red social busca ofrecer a estas personas la oportunidad de encontrar una relación especial en su vida.
  • Esta red social quiere que te olvides de Facebook

    Una de las frases más populares en el ecosistema emprendedor afirma que "un emprendedor ve oportunidades en donde otros ven problemas" y justo así ocurrió con el ingeniero mexicano Joel Hernández, director y fundador de Openbook, la red social que quiere que te olvides para siempre de Facebook.
  • Optimizan medios tradicionales con herramientas digitales

    La inversión publicitaria en medios digitales ha incrementado en los últimos años debido al costo menor y la posibilidad de alcanzar a más usuarios; sin embargo, el uso de medios tradicionales, más allá de desaparecer, tiende a digitalizarse, según coincidieron expertos durante el congreso de IAB CONECTA 2018.
  • Nueva función de video en Facebook

    Hace un año, Facebook lanzó Watch en EUA con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores, hoy esta función se ha liberado en todo el  mundo.
  • Este club transmitirá sus partidos a través de una red social

    Los 'Toros' del Celaya, pertenecientes a la división de ascenso del futbol mexicano, anunciaron que emplearán a la red social Facebook como su plataforma para difundir sus juegos como local en el Ascenso y Copa Mx.