Facebook

  • Red social lanza herramienta previo a elecciones

    Con el objetivo de permitir a las personas conocer y comparar las diferentes propuestas que los candidatos a la presidencia en México, Facebook liberó su herramienta “Perspectivas Políticas”, misma que será usada por primera vez en América del Norte.
  • Habilita Facebook herramientas para organizaciones civiles

    Facebook habilitó una gama de herramientas dentro de su plataforma que permiten a las organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas facilitar sus actividades, mejorar su comunicación y accionar de manera más rápida, esto sin la necesidad de invertir recursos.
  • Habilitan servicio para vender autos en Facebook

    Ahora las concesionarias podrán ofrecer sus vehículos seminuevos en Facebook de manera automatizada y con un mayor control sobre los posibles compradores, esto por medio de una herramienta que permite dar seguimiento a las publicaciones que se hacen en la opción "Marketplace" de la plataforma y a los mensajes que se reciben a través de Messenger.
  • Red social lanza app para encontrar eventos cercanos

    Facebook lanza la app “Facebook Local” en México para que la gente encuentre fácilmente las cosas que suceden cerca de ellos, como eventos, restaurantes, servicios, y tiendas locales.