Emprendimiento

  • Consolida tu emprendimiento con publicidad digital

    De acuerdo con un estudio del Índice Global de Emprendimiento 2018, México representa el tercer lugar en la Región de Norte América y ocupa el puesto 75 en el ranking global, lo que da cuenta  del continuo crecimiento y las amplias oportunidades que existen para comenzar un  negocio propio.
  • ¿Pyme y sin redes sociales? Necesitas leer esto

    Una pequeña o mediana empresa (Pyme) que no está en redes sociales se encuentra en una situación crítica de permanencia, ya que afecta negativamente a la percepción de los usuarios que buscan un producto por Internet y no lo encuentran.
  • Enseñar tecnología a niños le dio un premio nacional

    Adolfo, egresado de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, desarrolló este proyecto en 2014, mientras cursaba la preparatoria
  • Los retos de iniciar un emprendimiento

    El Instituto Global de Emprendimiento y Desarrollo (GEDI) en sus resultados de 2018, muestra que México tuvo un descenso de 4 sitios en el ranking, pues pasó de la posición 71 a la 75. La explicación a este fenómeno puede provenir de diversas fuentes, sin embargo, las principales no dependen del emprendedor, sino de las condiciones del entorno en el que vive.