Marketing Experiencial

  • Marca estrena cuatro autos eléctricos

    Como parte del proyecto de electrificación de la marca, miembros de Renault presentaron cuatro nuevos vehículos eléctricos, de los cuales tres son versiones híbridas de modelos existentes y el otro es un automóvil recién creado que funciona completamente con electricidad.
  • Concentran datos de distintas herramientas en una plataforma

    A partir de ahora, las empresas que utilicen servicios de Adobe, Microsoft y SAP podrán interconectar los datos que obtienen de cada una de estas plataformas, pues las tres compañías de tecnología establecieron una alianza que permitirá a los usuarios obtener una visión integral de sus clientes y facilitar tanto el análisis de macrodatos como el uso de Inteligencia Artificial dentro de los procesos.
  • Top 3 de industrias mejor calificadas en México

    El entretenimiento, la hotelería-transporte y las tiendas departamentales son las tres industrias mejor valoradas por los consumidores mexicanos, mientras que las telecomunicaciones, los servicios financieros y las tiendas de autoservicio son las que menos satisfacen a sus clientes, según un estudio realizado por KPMG.
  • 6 claves para satisfacer a tus clientes

    La experiencia del cliente es uno de los principales factores para garantizar la rentabilidad de una empresa. De acuerdo con un estudio realizado por la consultora KPMG, las marcas que ofrecen una mejor experiencia al consumidor logran que sus ingresos crezcan 54% más que las marcas que son calificadas deficientemente por su clientela.
  • 4 tendencias en marketing experiencial

    Las creación de experiencias se ha convertido en una de las principales estrategias de marketing de las marcas: un 36% de las compañías considera crucial para su éxito la experiencia del consumidor, en tanto que un 34% planea crear experiencias personalizadas para atraer más consumidores, según muestra un estudio realizado por la consultora KPMG.
  • Experiencia en la concesionaria: principal factor de compra

    Además de la oferta de modelos y el precio final de un vehículo, la experiencia dentro de los concesionarios se está posicionando como uno de los elementos diferenciales para los clientes, pues la atención en una agencia ha sido el primer factor de decisión de compra para un 30% de los consumidores, según el portal especializado Autocasión.