Marketing Experiencial

  • 6 claves para satisfacer a tus clientes

    La experiencia del cliente es uno de los principales factores para garantizar la rentabilidad de una empresa. De acuerdo con un estudio realizado por la consultora KPMG, las marcas que ofrecen una mejor experiencia al consumidor logran que sus ingresos crezcan 54% más que las marcas que son calificadas deficientemente por su clientela.
  • 4 tendencias en marketing experiencial

    Las creación de experiencias se ha convertido en una de las principales estrategias de marketing de las marcas: un 36% de las compañías considera crucial para su éxito la experiencia del consumidor, en tanto que un 34% planea crear experiencias personalizadas para atraer más consumidores, según muestra un estudio realizado por la consultora KPMG.
  • Experiencia en la concesionaria: principal factor de compra

    Además de la oferta de modelos y el precio final de un vehículo, la experiencia dentro de los concesionarios se está posicionando como uno de los elementos diferenciales para los clientes, pues la atención en una agencia ha sido el primer factor de decisión de compra para un 30% de los consumidores, según el portal especializado Autocasión.
  • Remodelan agencias para mejorar experiencia de usuarios

    Por medio de la remodelación de las instalaciones, la integración de herramientas tecnológicas y con el foco en el servicio al cliente, Nissan lleva a cabo una campaña para rediseñar sus agencias distribuidoras en todo el país con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en el punto de venta.