Influencers

  • Campaña mal ejecutada pone en riesgo a una marca

    En abril de 2018, Moisés Michán, director de mercadotecnia de The Hershey Company México, dijo en entrevista a un medio informativo nacional que la empresa invertiría MN$20 000 000 en una campaña para celebrar su 50 aniversario. Meses después, esa inversión se ha convertido en una problemática para los implicados.

  • Añade influencers a tu estrategia digital

    No es tarea fácil pensar en una persona que puede darle un verdadero impulso a tus acciones de marketing digital. Una persona capaz de llegar a miles de usuarios y convertir una marca en algo extraordinariamente popular. Ellos son los influenciadores, actores indispensables en cualquier estrategia online.
  • Métricas digitales: de la información al conocimiento

    La digitalización del mercado publicitario impulsó un cambio revolucionario. Mientras que en el antiguo modelo offline las marcas disponían de escasa información sobre el retorno de sus inversiones y la visibilidad de los anuncios, la industria online introdujo una gran variedad de herramientas para medir las variables estratégicas en las campañas: visibilidad, contexto adecuado, impacto y clics, entre otras.
  • Crean plataforma digital para identificar influencers

    Con el objetivo de identificar y desarrollar relaciones con personas influyentes de las redes sociales, Cision, empresa proveedora de software, desarrolló una plataforma de comunicaciones que permite integrar los medios tradicionales con las capacidades de influencia social en Internet.