Emprendedores

  • Menor desconfianza impulsará fintechs mexicanas

    Actualmente, 56% de la población en México no está bancarizada ni utiliza ningún instrumento financiero, y sus métodos de ahorro más comunes son las tandas o guardar el dinero en casa, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2016, realizada por el INEGI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Emprendedores también necesitan un plan de RP

    Eficientar el posicionamiento y reputación de una empresa, además de mejorar la fidelización de los clientes son algunos de los beneficios que pueden obtener los emprendedores al generar una estrategia de comunicación, la cual se ha vuelto fundamental en un contexto donde existen diversos canales de contacto.
  • Marca de autos premiará a emprendedores

    Aprovechando que dio inicio la Semana Nacional del Emprendedor, la marca de vehículos Ford anunció que participará en este evento por medio de una promoción en la cual los asistentes podrán obtener un automóvil para desarrollar su proyecto.
  • Emprendimiento en México ¿necesidad o negocio?

    De acuerdo con una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Publicidad (AMAP), en el país, 71% de la población encuentra en el autoempleo y el emprendimiento una alternativa para mantener su estatus económico, ante los malos empleos y bajos sueldos.
  • Impulsa tu negocio digitalmente

    La atracción de clientes es una de las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores, una vez que han puesto en marcha su negocio, dado que son una empresa nueva que no ha logrado darse a conocer en el mercado.
  • Concurso llevará a 15 emprendedores al MIT

    Por medio de un proyecto para mejorar su comunidad y de un video de 30 segundos en donde expliquen su emprendimiento, 15 jóvenes tendrán la posibilidad de estudiar en The Center en el Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos, para recibir herramientas que les permitan desarrollar su idea.