Aeroméxico

  • Lanzan campaña para que mexicanos viajen a Canadá

    La relación entre México y Canadá no solo es comercial, sino también turística: en 2017, 1 de cada 10 extranjeros que llegaron a México era canadiense, mientras que cerca de 92 000 mexicanos han visitado una de las principales ciudades de ese país del norte.
  • Aerolínea genera engagement por medio de campaña social

    Por medio de un video difundido en Internet, el uso de la etiqueta “#MeSientoOrgullosoDe” y una promoción en redes sociales, Aeroméxico realizó una campaña con el objetivo de incluir y fomentar el respeto a la diversidad sexual en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.
  • Aerolínea incluye sostenibilidad en su modelo de negocio

    La inclusión de aeronaves modernas, la reducción en el consumo de energía y producción de residuos, y la participación en proyectos con la comunidad son algunas de las acciones que Aeroméxico ha realizado como parte de su programa de responsabilidad social, el cual planea integrar a su visión de negocio.
  • Estrenan plataforma que facilita compra de vuelos

    SkyTeam, alianza de viajes que concentra a 20 aerolíneas, desarrolló una herramienta que permite a las empresas del grupo vender productos complementarios de manera cruzada, así como resolver situaciones comunes para los pasajeros y ofrecer a los clientes mayor practicidad al volar con los diferentes socios.
  • El PSV Eindhoven volará en aerolínea mexicana

    Desde principios de siglo, el club holandés PSV Eindhoven ha mantenido fuertes lazos con el país gracias a que en él han jugado varias estrellas del futbol mexicano, entre ellas Carlos Salcido, Francisco 'Maza' Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y, actualmente, Hirving Lozano.
  • Aerolínea estrena promoción para viajeros

    Con beneficios para los viajeros como asistencia médica y legal, protección ante posibles accidentes y descuentos en diversos establecimientos, Aeroméxico anunció la creación del “Kit Experto” como parte de su estrategia de marketing promocional.