Aeroméxico

  • Aerolíneas mexicanas son reconocidas por acciones de marketing

    Durante los premios Simplyflying Awards, con los cuales se reconocen a las aerolíneas que han desarrollado las mejores estrategias de marketing, Aeroméxico y Volaris fueron reconocidas durante la premiación por su capacidad para atender a los consumidores por medio de canales digitales.
  • Aerolínea reacciona ante emergencia desde RP

    El 31 de julio de 2018, un avión de Aeroméxico se desplomó minutos después de haber despegado del aeropuerto de Durango, lo cual desencadenó una serie de comentarios, reacciones y preguntas en redes sociales para saber qué fue lo que sucedió. Además de gestionar la emergencia en el lugar del accidente, la empresa también atendió la posible crisis en Internet.
  • Aerolíneas se suman contra la trata de personas

    Por medio de cursos de capacitación, tecnología de realidad virtual y protocolos de acción, diversas aerolíneas se han sumado contra la trata de personas, un delito que ha afectado a cerca de 21 millones de personas y que anualmente ocasiona la muerte de 800 000 individuos, de acuerdo con datos de la ONU.
  • Comprar gasolina ahora tendrá más beneficios

    Por recargar gasolina, los clientes podrán obtener boletos de avión, noches de hotel, compras en tiendas y cientos de experiencias de manera gratuita, esto debido a la alianza formada entre el programa de puntos Club Premier y la gasolinera G500.

  • Aerolínea genera engagement por medio de campaña social

    Por medio de un video difundido en Internet, el uso de la etiqueta “#MeSientoOrgullosoDe” y una promoción en redes sociales, Aeroméxico realizó una campaña con el objetivo de incluir y fomentar el respeto a la diversidad sexual en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.
  • Aerolínea incluye sostenibilidad en su modelo de negocio

    La inclusión de aeronaves modernas, la reducción en el consumo de energía y producción de residuos, y la participación en proyectos con la comunidad son algunas de las acciones que Aeroméxico ha realizado como parte de su programa de responsabilidad social, el cual planea integrar a su visión de negocio.