Internet

  • ¿Internet fijo en prepago? Ya es oficial

    De acuerdo con la Asociación de Internet.MX, actualmente, existen cerca de 80 millones de internautas en el país, quienes representan un 67% del total de la población. Según la AI.MX, estos usuarios navegan en promedio 8 horas y 12 minutos al día, es decir, un tiempo mayor a una jornada laboral ordinaria. Sin embargo, buena parte de ellos están insatisfechos con su proveedor de Internet. Aquí una alternativa a ellos.
  • ¿Cómo prevalecer en las redes sociales sin pautar?

    Las pymes y las nuevas empresas están llenas de ideas, pero a menudo no tienen presupuesto, lo que significa que la pauta puede convertirse en un lujo. Sin embargo, las pequeñas empresas pueden prevalecer en las redes sociales sin pagar por ello; de eso trata el “Marketing de Guerrilla”.
  • El reto de llevar Internet a comunidades alejadas

    La educación, el acceso a la información y la comunicación eficiente son algunos de los factores básicos para el desarrollo de los países. El acceso a Internet definitivamente abre nuevas fronteras y, utilizado correctamente, puede ser una excelente herramienta para el desarrollo. 
  • Confianza: pilar para impulsar actividades online

    IAB México y Kantar Millward Brown llevaron a cabo la presentación del Décimo Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos, el cual fue patrocinado por Televisa.