Patrocinios

  • Celebran día del gamer con torneo

    Durante la celebración del Día del Gamer, las compañías Red Bull y Dell celebraron la tercera edición del torneo Red Bull Player One, y de esta manera buscan impulsar los eSports en México, una tendencia competitiva en los videojuegos que ha tenido un gran crecimiento en el mundo.
  • Feria de arte tiene nuevo patrocinador tecnológico

    Zona Maco, una de las ferias de arte más populares de Latinoamérica, fue recién inaugurada ayer, y llama la atención que para esta edición cuenta con un nuevo patrocinador tecnológico.
  • Lista la nueva app del Maratón de la CDMX

    A once días de iniciar una de las competencias deportivas más importantes de la región, Telcel, el aliado tecnológico de la carrera, dio a conocer una serie de novedades que se aplicaron a la aplicación móvil oficial del Maratón de la Ciudad de México. 
  • Videojuego patrocinará al Timão

    Konami, a través de su franquicia de simulación deportiva PES 2019, se convierte en el nuevo patrocinador del club de futbol Corinthians por espacio de un año.
  • El São Paulo tiene nuevo patrocinador

    Continúan las acciones colaborativas y de patrocinio emprendidas por Konami, una de las firmas desarrolladoras de videojuegos más importantes en Japón y propietaria de la franquicia de simulación deportiva Pro Evolution Soccer.