Futbol

  • Nuevo patrocinador del Chelsea FC

    El logo de Hyundai se ubicará en la manga izquierda de todas las camisas del Chelsea para los torneos locales de la próxima temporada.
  • Lentes con diseño e imagen del 'Tricolor'

    Una marca más se suma a los aliados que tendrá la Selección Mexicana previo al mundial. Hawkers, la firma de lentes que se comercializan exclusivamente por Internet, anunció que desarrollará un producto de edición limitada en conjunto con el equipo representativo nacional en el Mundial Rusia 2018.
  • Conectan con la gente por medio del futbol

    Hace dos semanas, Lala (marca de productos lácteos) estrenó un comercial donde aparecen un par de amigos preguntándose qué van a tomar durante los partidos, pues la mayoría son en la mañana... Conoce qué hay detrás de una de las campañas que se estrenó con motivo de la Copa Mundial de la FIFA.
  • México: 3er país con mayor presencia en El Clásico

    El Clásico Español es uno de los eventos deportivos que causan mayor expectativa en todo el mundo y México no es la excepción, tanto que, según StubHub es el tercer país que mayor asistencia tiene en el evento.
  • Surge plataforma de investigación de mercado en industria deportiva

    Con el objetivo de generar inteligencia de mercados para la industria deportiva que impulse el crecimiento del deporte como espectáculo y como fenómeno social, la plataforma Fanatix aparece en el mercado mexicano y establece como su valor agregado su especialización en la industria deportiva.