Futbol

  • Liga española aumenta venta de entradas

    Cifras obtenidas por StubHub, el sitio de compraventa de boletos propiedad de eBay, muestran que desde la temporada 2015/2016 y hasta la 2017/2018, la venta de boletos para el campeonato de futbol español ha crecido un 42%. De este porcentaje, destaca una alta demanda por parte de los consumidores internacionales.
  • Videojuego patrocinará al Timão

    Konami, a través de su franquicia de simulación deportiva PES 2019, se convierte en el nuevo patrocinador del club de futbol Corinthians por espacio de un año.
  • Este canal transmitirá en exclusiva los partidos de Dorados

    La televisora deportiva ESPN anunció que ha llegado a un acuerdo con el club Dorados de Sinaloa para las transmisiones de los partidos como local del equipo para la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX y partidos amistosos.
  • Fabricante automotriz concreta cuarto patrocinio deportivo en un verano

    Este verano, el fabricante automotor, Hyundai ha concretado varios patrocinios deportivos con distintos equipos de futbol pertenecientes a diferentes ligas, como la inglesa donde patrocina al Chelsea, la española, donde se alió con el Atlético de Madrid o la alemana, donde trabaja en conjunto con el Herta de Berlín.