Hotel

  • Buscan conquistar a turistas de Los Cabos

    Con edificios rodeados por agua, promociones temporales y publicaciones a través de redes sociales buscan posicionar el nuevo complejo de VIceroy, el cual está en Los Cabos, Baja California Sur, como parte de la oferta del cuarto destino turístico más importante del país.
  • Convierten a huéspedes en ‘influencers’

    Con el objetivo de mostrar los atractivos de los destinos e inspirar a futuros viajeros, Barceló Hotel Group elaboró una campaña digital con la cual, por medio de 50 influencers, promociona los lugares donde tiene sucursales e invita a los huéspedes para que compartan su experiencia como visitantes.
  • Inauguran hotel ‘trendy’ y de negocios en Oaxaca

    Por medio de la combinación de elementos históricos y un diseño de interiores trendy, fue inaugurado el hotel City Centro Oaxaca, un complejo de la cadena City Express pensado para los viajeros de placer pero que conserva las comodidades para quienes viajan por negocios.
  • Placer y negocios: así será nuevo hotel en Nayarit

    Con cerca de 325 habitaciones, actividades al aire libre, diversidad de restaurantes y paisajes tropicales, la Tranquila Resort en Punta de Mita será rediseñada y reabierta bajo la supervisión de la cadena hotelera Hilton, que planea la creación de un nuevo hotel de alta gama en Nayarit.
  • Hotel brinda experiencias futbolísticas a sus huéspedes

    Tras el cierre de un acuerdo plurianual entre el club de futbol Bayern y la firma hotelera Courtyard by Marriot, se dio a conocer que ambas instituciones brindarán experiencias Premium a los socios de los programas de fidelidad de Marriott.