Hotel

  • Hotel apuesta por clientes con mascotas

    El mercado de las mascotas es uno de los más promisorios: desde aplicaciones para solicitar servicios de paseo hasta colecciones de accesorios, las marcas han encontrado en los animales de compañía una oportunidad para atraer a los consumidores.
  • 5 indicadores clave en un hotel

    Desde los niveles de ocupación hasta retorno de inversión en cuanto a publicidad, existen diferentes indicadores que pueden ayudar a medir la efectividad de un hotel. Bajo la perspectiva del marketing, estos son algunos de los principales rasgos que se deben evaluar.
  • 5 consejos para promocionar un hotel en verano

    Actividades al aire libre, contenidos en redes sociales sobre paisajes tropicales y promociones especiales son algunas opciones que tienen las empresas de la hospitalidad para aprovechar el verano, una de las principales temporada turísticas.
  • ¿Cómo aprovechar el marketing digital en la hotelería?

    El marketing digital tiene múltiples beneficios para las empresas dedicadas a la hospitalidad, desde llegar a más usuarios y crear contenidos personalizados hasta dar seguimiento a los leads y fidelizar a los clientes.
  • Inauguran hotel de negocios en centro comercial

    Dentro del centro comercial Plaza Bazalia, en Tlalnepantla, Estado de México, la cadena hotelera City Express inauguró su inmueble número 139 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios tanto del municipio como de la zona metropolitana.
  • ¿Cómo se puede aplicar IA un hotel?

    La ubicación, el diseño y los precios ya no serán los únicos factores que considerarán los clientes para elegir un hotel. Ahora la tecnología se convertirá en un elemento clave, sobre todo por la capacidad que tiene para facilitar procesos,  prever escenarios y mejorar la experiencia de los usuarios.