Fotografía

  • Nueva cámara para entusiastas de la fotografía

    Desde 2009, la serie "3000" de Nikon ha sido una de las favoritas de los aficionados de la fotografía que comienzan a adentrarse al mundo de las cámaras réflex, esto debido a que ofrecen prestaciones de buena calidad a un precio asequible. Hoy, Nikon ha anunciado un nuevo modelo de esta familia. Conoce sus novedades.
  • Feria de arte tiene nuevo patrocinador tecnológico

    Zona Maco, una de las ferias de arte más populares de Latinoamérica, fue recién inaugurada ayer, y llama la atención que para esta edición cuenta con un nuevo patrocinador tecnológico.
  • Servicio de fotografía a la carta

    Actualmente, la aplicación tiene 150 000 descargas y aproximadamente 130 000 usuarios, distribuidos en más de 70 países
  • Esta marca quiere enamorar audiencias jóvenes con nostalgia

    El mercado de la fotografía instantánea ha dejado de ser un nicho para fotógrafos profesionales. Ahora los principales consumidores de estos productos son los usuarios finales, por ello, han lanzado un nuevo producto para enamorar a este público.
  • La mejor fotografía periodística de 2017

    La instantánea recoge el momento en el que José Víctor Salazar, de 28 años, corre envuelto en llamas al ser alcanzado por un chorro de gasolina proveniente de una moto.
  • Nuevas cámaras para creativos, aficionados y profesionales

    Con el propósito de ofrecer experiencias innovadoras a los consumidores de la mano de la tecnología, Sony dio a conocer cuatro nuevas cámaras de foto y video que buscan potenciar la creatividad de los amantes de la imagen, quienes forman parte de un mercado que en 2017 creció casi un 300% respecto a 2016.