Fórmula 1

  • Renault tendrá nueva presidente en México

    A partir de septiembre de 2018, Magdalena López será la encargada de dirigir las operaciones de Renault en México; Eric Pasquier, anterior presidente, asumirá el cargo de director de Mercadotecnia para Renault Francia.
  • Esteban Gutiérrez nuevo embajador del GP de México

    Organizadores del Gran Premio de México nombraron al piloto mexicano Esteban Gutiérrez como embajador oficial para la edición 2018 del evento que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de octubre.
  • Consolidan proyecto para Fórmula 1 con impresión 3D

    Con el fin de apoyar a estudiantes de preparatoria y promover el uso de la impresión 3D para el desarrollo de la educación, Xerox Mexicana patrocinó a la escudería Barracuda del Colegio Ameyalli dentro del desafío F1 in Schools.
  • La marca más veloz de la pista

    Con el objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo firmó dos acuerdos con equipos deportivos de gran trayectoria en diferentes competiciones deportivas.
  • Regresa promoción "Si gana Checo, todos ganamos"

    Como muestra de agradecimiento al público mexicano, por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán a disposición precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”.