Motorola

  • Competirá nuevo smartphone en la gama alta

    El mercado de smartphones de gama alta tiene un nuevo integrante: Moto Z3 Play, dispositivo que por sus especificaciones se ubica un escalón por debajo de los equipos Premium de la actualidad. Con él Motorola pretende obtener mayor sharemarket en este sector, pues ahora posee un 30%, según Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.
  • Fabricante de smartphones inicia campaña “Hello You”

    De la mano de su lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gama media, Motorola lanzó la campaña "Hello You",  inspirada en los consumidores con una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play, que resaltan por incorporar características de gama alta a un precio acotado.
  • Inteligencia artificial en la palma de tu mano

    Llegaron dos nuevos smartphones a competir en el mercado mexicano: con una cámara doble, reconocimiento de objetos y la inclusión de inteligencia artificial para aprender del usuario, entre otras características, Motorola estrenó el Moto G6 y el Moto E5, los cuales estarán disponibles a partir de la última semana de abril del 2018.
  • Marzo con "M" de Marketing promocional

    Motorola se ha apropiado de este mes para aplicar su estrategia de marketing promocional, con la cual pretende aumentar su participación en el mercado, y la penetración de sus dispositivos de alta gama con descuentos importantes.