Spotify

  • Experiencia personalizada en app gratuita de música

    La plataforma de servicio de música en streaming más empleada en México anunció que en las próximas semanas liberará una nueva versión gratuita de su app, misma que conservará la presencia de anuncios dentro de la interfaz, pero promete mejorar la experiencia de usuario. 
  • Promocionan turismo a través de Spotify

    Como parte de una estrategia de promoción a través de Spotify, el Ministerio de Turismo de Uruguay lanzó una campaña con la cual las personas pueden “viajar” a las playas del país, esto a través del sonido de las olas, los pájaros y los ecos de la vida cotidiana que están en la plataforma.
  • Prolifera el gusto por los regalos experienciales

    Con la intención de ahondar más en el tema, los estudios de Emotion y de Scientific American han llegado a la conclusión de que entender una experiencia como un regalo despierta en nosotros sentimientos intrínsecamente ligados a la felicidad, como lo son la gratitud y el altruismo. El valor monetario, explican, pasa a un segundo plano en el momento de valorar este tipo de obsequios, los cuales valoramos por el significado profundo que tienen, cosa que deja en nosotros una mayor huella a nivel psicológico.