Marketing automotriz

  • Porsche incursiona en el negocio bajo demanda

    Las personas que deseen conducir un Porsche ya no tendrán que comprar o alquilar alguno de estos modelos, pues la marca premium inició un proyecto piloto en el cual ofrece acceso a corto plazo a vehículos que son propiedad de particulares.
  • Piden revisión de autos híbridos por riesgo de incendio

    Toyota, marca de autos japonesa, anunció que miles de vehículos híbridos serán analizados en todo el mundo por posibles fallas físicas que podrían ocasionar un incendio. En México se inspeccionarán 17 259 unidades.
  • Esta marca de autos tendrá nuevo líder de comunicación

    Infiniti, la marca de autos de lujo de Nissan, presentó a Israel Aguilar como el nuevo gerente senior de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica, quien trabajará en el posicionamiento de la marca en los cinco países de la región donde tiene presencia.
  • Marca de autos entrega donativos

    Tres organizaciones civiles recibirán MN$700 000, capacitación para ser autosustentables y un vehículo que facilite sus actividades, esto como parte del proyecto "Conduciendo un México mejor" con el que Toyota reconoció la labor de varias asociaciones en materia social.
  • ¿Cómo usar WhatsApp para vender autos?

    Desde recabar datos de contacto para crear bases hasta atraer a un grupo afecto a la comunicación digital, WhatsApp se ha posicionado como una herramienta para maximizar las oportunidades de venta de los distribuidores de autos.
  • Renault tendrá nueva presidente en México

    A partir de septiembre de 2018, Magdalena López será la encargada de dirigir las operaciones de Renault en México; Eric Pasquier, anterior presidente, asumirá el cargo de director de Mercadotecnia para Renault Francia.