Doppler

  • El omni-channel como estrategia infalible

    Desde ya hace un tiempo que la atención al cliente se da a través de diversos canales como las redes sociales, el e-mail marketing, el sitio web, los locales físicos, el e-commerce y cualquier otro canal que pueda ofrecer a los usuarios más posibilidades de conectar con la marca y satisfacer así sus necesidades.
  • Plan de marketing con herramientas digitales

    A pesar de que en México existen más de 79.1 millones de usuarios conectados, según el 14° Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México realizado por la Asociación de Internet. MX, este espacio puede representar un desafío para las empresas que aún no están en el mundo digital y quieren poner en marcha un plan de marketing que sea integral.
  • Añade influencers a tu estrategia digital

    No es tarea fácil pensar en una persona que puede darle un verdadero impulso a tus acciones de marketing digital. Una persona capaz de llegar a miles de usuarios y convertir una marca en algo extraordinariamente popular. Ellos son los influenciadores, actores indispensables en cualquier estrategia online.
  • Puntos clave para tu emprendimiento

    Lanzar un nuevo emprendimiento no es tarea sencilla. Debes pensar de forma estratégica para obtener buenos resultados.
  • Mujeres en la era de la Transformación Digital

    En los últimos años, el rol de la mujer ha generado un impacto positivo en la sociedad debido a las condiciones que encontramos a nuestro alrededor. Existe información al alcance de nuestra mano, capacitaciones gratuitas, artículos especializados, herramientas digitales que ofrecen versiones gratuitas para comenzar a examinar distintas técnicas, casos de éxito y de ‘fracaso’ de los que uno puede aprender. Hoy es momento clave para emprender un proyecto.
  • Dúo perfecto: relaciones públicas y marketing

    Poner a trabajar a las relaciones públicas de la mano con el marketing te ayudará a potenciar tu estrategia a mediano y largo plazo, alcanzar tus objetivos de manera más simple y posicionar tu marca para llegar adecuadamente al público.