Uber

  • Uber será Santa para sus usuarios

    La marca de transporte privado Uber desarrolló una campaña promocional con la cual busca incentivar los viajes de los usuarios durante diciembre, fortalecer la alianza que tiene con Mastercard e incentivar la lealtad de sus clientes por medio de regalos.
  • Activación con euforia futbolera

    La app de transporte privado, Uber, realizó una activación para los usuarios de la plataforma, con la cual buscó brindar una experiencia única a los aficionados del futbol en el marco de la Copa del Mundo.
  • Realizan campaña para promover diversidad sexual

    Uber lanzó una campaña con la cual quiere crear conciencia sobre la diversidad sexual y la inclusión por medio de acciones como la creación de "rutas arcoíris", la implementación de un manual para los conductores y la donación de fondos a organizaciones civiles que apoyan esta causa.
  • Estrenan servicio de transporte para personas discapacitadas

    Uber estrenó una nueva modalidad de transporte con la cual brindará servicio especializado a personas con discapacidad sensorial, motriz o intelectual, así como a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, quienes serán atendidos por conductores capacitados en cuanto a las necesidades de este grupo de la población.
  • 1 Comentario

    Ambiciosa campaña de Uber para Latinoamérica

    En México más de ocho millones de personas usan Uber: muchos usuarios la emplean para desplazarse por sus ciudades y más de 250,000 socios conductores emplean la plataforma para generar ingresos adicionales. El objetivo es crear una experiencia basada en la interacción usuario-conductor.