Noticias principales

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Thu
09
Nov

Crecimiento exponencial de Bud Light en México

Desde que llegó a México en el 2014 la marca de cerveza Bud Light, vía Grupo Modelo, su crecimiento ha sido a doble dígito. Y ya es considerada la cuarta marca en importancia dentro del portafolio del grupo al que pertenece, luego de Corona, Victoria y Modelo Especial.

Así lo destaca Nicolás Mamboury, director de American Brands de Grupo Modelo, “Bud Light ha logrado cuatriplicar el volumen de venta en el país, en los últimos tres años. Está en buena situación, con mayor concentración de consumidores en el norte de la república, ya que son más afines a las cervezas light y a las marcas americanas”, indica.

Al mismo tiempo, informa que el target de esta marca son los millennials, “por eso la campaña ‘Real friends’, en la que encontramos un ángulo único: para esta generación, la amistad es uno de los valores más importantes y las redes sociales también son muy relevantes.

Tue
07
Nov

Campo Vivo celebra 10 años

Celebra 10 años de operaciones Campo Vivo, una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de alimentos orgánicos, a través del comercio justo con los agricultores mexicanos.

Su director general y fundador Mateo Dornier rememora que al inicio de la compañía, solo se dedicaban a productos frescos: frutas y verduras. Con el paso del tiempo, su portafolio se amplió hasta llegar al actual en el que incluyen tres categorías con 100 productos: Frescos, Abarrotes, y Helados y paletas.

“Se trata de productos orgánicos certificados y son parte de la innovación de Campo Vivo”, explica Dornier, durante el brunch ofrecido para el festejo de su 10º aniversario.  “Son productos certificados orgánicos, ya que todas las materias primas que utilizamos están certificadas y están producidos sin químicos. En el proceso de transformación no hay uso de conservadores ni colorantes”.

Thu
02
Nov
Imagen de GabyGarcia

Natura es reconocida por su Premio B Corp MVP

 

En 2006, en EUA, liderado por B Lab, una organización sin fines de lucro que reúne a empresas interesadas en generar un desarrollo socio-ambiental, además de económico  vía sus productos, prácticas y administración, nace el movimiento B Corp. Actualmente, hay más de 2, 500 compañías de 130 sectores diferentes afiliadas a este organismo, y en Latinoamérica, alrededor de 250.

Una compañía que recibe el Premio B Corp MVP (Most Valuable Player) es Natura, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, perfumería y maquillaje vía mktg. directo-venta por catálogo, siendo a su vez, la primera compañía brasileña en lograrlo.

Dicho reconocimiento se otorga a las organizaciones de todo el mundo que asocian el crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental, además de transformar esos desafíos en oportunidades que generen impacto positivo para millones de personas.

Sun
29
Oct
Imagen de GabyGarcia

Natura y Banco Itaú lanzan plataforma para compensar emisiones de carbono

La compañía Natura, se asoció con Itaú Unibanco, el mayor grupo de banca del sector privado de Brasil, para crear una plataforma conjunta de compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Por ahora hay más de 50 participantes inscritos y se estima que permitirá adquirir alrededor de 500 mil toneladas de CO2.

“La idea surgió cuando empezamos a recibir propuestas para compensar tres millones en créditos de carbono y sólo precisábamos de un millón. Ahí nos dimos cuenta de que si otras empresas tuvieran acceso a esas propuestas para neutralizar su propia emisión, el efecto sería increíble”, dijo Andrea Álvarez, V-P de Marketing, Innovación y Sustentabilidad de Natura.

Fri
15
Sep
Imagen de GabyGarcia

Fabricantes de bebidas alcohólicas pro marketing digital responsable

En 2012, los CEO de las principales compañías fabricantes de cerveza, vino y bebidas espirituosas  lanzaron un programa de compromisos de cinco años de duración, en apoyo a los Estados Miembros de la ONU, en sus esfuerzos para implementar la Estrategia Global de la OMS para reducir el consumo nocivo de alcohol.

Los 11 signatarios de los Compromisos de los productores de cerveza, vino y bebidas espirituosas para reducir el consumo nocivo de alcohol son Anheuser-Busch InBev; Asahi Group Holdings; Bacardi; Beam Suntory; Brown-Forman Corporation; Carlsberg; Diageo; Heineken; Kirin Holdings Company; Molson Coors; y Pernod Ricard.

Los compromisos de estos productores fueron éstos:

Mon
11
Sep

¡Ser mexicano es ser feliz!

Para muchas personas, el ser felices es un ideal inalcanzable y que está sujeto a múltiples variables y a factores externos. La felicidad es una forma de vida y esto se pone a prueba en el Informe Mundial de la Felicidad 2017 realizado por la ONU, colocando a México en la posición 25 de entre 155 países evaluados, otorgándole una calificación de 6.58 partiendo de una escala de 10 puntos. 

 

En el marco de estas celebraciones patrias, vale destacar que lo mexicano es sinónimo de felicidad. Desde luego, si últimamente no te estás sintiendo muy feliz que digamos, Udemy, la plataforma global de formación digital más grande del mundo, te comparte los siguientes consejos que te ayudarán no sólo a sentirte más mexicano, sino a ser feliz:

 

Fri
08
Sep
Imagen de GabyGarcia

¿Cómo analizar las grietas provocadas por sismos?

El sitio inmobiliario Propiedades.com consultó a expertos para poder analizar grietas y otros daños de un inmueble y saber que recomendar, luego de un temblor.

Los expertos indican que al detectarse grietas, fracturas, inclinaciones o hundimientos, es importante reportarlos a la Secretaría de Protección Civil al teléfono 5615 7970, para saber si son riesgosos o no.

El primer paso es conocer los elementos que componen una construcción y la fecha en la que fue edificada. También hay que revisar los muros y el piso para confirmar si se tienen daños graves o superficiales.

José Antonio López, vocal de la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica, explica que si las grietas forman una diagonal con la horizontal del piso, o bien, están paralelas a éste, entonces son altamente peligrosas y la construcción debe abandonarse hasta que sea revisada.

Mon
21
Aug
Imagen de GabyGarcia

Biografía de la señora Cecilia Bouleau

Doña Cecilia Victoria Bourdeau Sorrell, conocida como Cecilia Bouleau, nacida el 7 de abril de 1943 en San Antonio, Texas, EUA, fue mexicana de corazón que creció en Monterrey, Nuevo León. Su padre fue un ucraniano refugiado (de la Revolución Rusa) y su madre, una estadounidense de origen escocés.

 

Mon
21
Aug
Imagen de GabyGarcia

Descanse en paz Ceci Bouleau

Les comunicamos a nuestros lectores, que  debido al sensible fallecimiento de la fundadora de Revista NEO, Sra. Cecilia Bouleau, no publicaremos información en este medio el día de hoy. Esperamos su comprensión ante este hecho que nos conmueve.

Mon
21
Aug
Imagen de GabyGarcia

Revista NEO se encuentra de luto

La Revista NEO y equipo de colaboradores, con profundo dolor lamenta el muy sensible deceso de Doña Ceci Bouleau, pionera en México del periodismo especializado en Marketing en México, y fundadora de prestigiosos grupos editoriales.  

Doña Ceci, fue creadora del primer newsletter sobre Marketing en México, denominado 'Cebra', distribuido por ella misma vía fax, y el cual dio pauta a la creación de la revista Adcebra, y posteriomente su propia revista NEO.

Ejemplo de vida, profesionalismo y fortaleza. La extrañaremos siempre.

Los servicios funerarios se realizarán el miércoles 23 de agosto, 2017 de 9:00 a 21:30 hrs en la agencia Funeraria Gayosso Sullivan, ubicada en calle José Rosas Moreno 71, Col. San Rafael, 06470, Ciudad de México.

 

Ciudad de México, 21 de agosto, 2017.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias principales