México

  • Marca internacional apoya la educación mexicana

    Con el objetivo de solventar el proceso educativo de miles de niños y adolescentes en México, Garnier y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia realizarán una campaña social con la cual la empresa donará las ventas generadas de determinados productos.
  • CDMX en el Top 50 de emprendimiento femenino

    De acuerdo con un estudio elaborado por Dell EMC y la firma de investigación IHS Markit, la CDMX posee la ubicación número 45 dentro de las ciudades del mundo que apoyan el emprendimiento femenino
  • Alea jacta est (La suerte está echada)

    En la contribución del mes pasado hacía una invitación a los lectores a "tener su juego de cristales de color para ver cómo son en realidad los camaleones en contienda". En referencia a los políticos que durante los últimos meses han estado tratando de convencer al electorado de las razones por las cuales ellos son los más adecuados para gobernar a México durante los siguientes seis años.
  • Lanzan campaña para promocionar México en Rusia

    Además de la Selección Mexicana, los asistentes al Mundial de Rusia 2018 tendrán la oportunidad de conocer a México desde otra perspectiva, pues el Consejo de Promoción Turística elaboró una campaña para dar a conocer las tradiciones y gastronomía de nuestro país con el objetivo de invitar a los turistas a que lo visiten.