Mercado libre

  • Marketplace ofrece herramientas de publicidad digital a sus usuarios

    Hacer branding para mejorar el posicionamiento de una marca, exhibir formatos publicitarios display e incluso desarrollar marketing de contenidos son algunas de las acciones de marketing y publicidad digital que pueden hacerse dentro de Mercado Libre gracias a los servicios que probé su unidad de negocio llamada Publicidad.
  • Buen Fin impulsa en 90% las ventas de este marketplace

    ​​​​​​​El Buen Fin sigue impulsando aceleradamente al comercio, y particularmente al e-commerce. Como ejemplo de lo anterior está la más reciente experiencia del marketplace, Mercado Libre, que en esta edición del Buen Fin, la plataforma registró un aumento en transacciones y visitantes, en relación con 2017.
  • Publicidad personalizada, la apuesta de este e-Commerce

    Mucha ha sido la polémica generada en torno al uso de los datos de usuarios con el fin de desarrollar estrategias eficientes de publicidad digital, pues se ha llegado a considerar que puede operarse de maneras inadecuadas con ellos. No obstante, la era del Internet tiene una amplia serie de nuevos retos, como el poder personalizar mensajes  personalizados para cada usuario, tarea para la cual la información de este es indispensable.