AT&T

  • Tomateros tiene nuevo patrocinador de telefonía

    AT&T se une como patrocinador oficial para la rama de servicios de telefonía móvil del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, campeón actual de la temporada 2017-2018.
  • Volver "inteligente" tu casa es más barato que el nuevo iPhone

    Desde el último lustro, empresas de tecnología que ofrecen servicios de seguridad para usuarios finales —en términos de prevención de riesgos y protección de bienes —, han cobrado relevancia. Conoce este desarrollo de origen mexicano que provee seguridad para el hogar
  • Feria de arte tiene nuevo patrocinador tecnológico

    Zona Maco, una de las ferias de arte más populares de Latinoamérica, fue recién inaugurada ayer, y llama la atención que para esta edición cuenta con un nuevo patrocinador tecnológico.
  • Concurso llevará a 15 emprendedores al MIT

    Por medio de un proyecto para mejorar su comunidad y de un video de 30 segundos en donde expliquen su emprendimiento, 15 jóvenes tendrán la posibilidad de estudiar en The Center en el Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos, para recibir herramientas que les permitan desarrollar su idea.
  • Automotriz invierte en oferta digital como diferenciador

    KIA Motors Company, marca surcoreana, está apostando por la conectividad de sus vehículos y la optimización de su servicio al cliente para posicionarse como una de las marcas digitales del país y brindar una mejor experiencia a los usuarios mexicanos.