Lanzamiento

  • Renuevan herramienta de pagos digitales

    Es la primera solución de terminales móviles en ofrecer el pago a 24 horas. Incluye conectividad Bluetooth y teclado para integrar PIN
  • Presentan nuevo smartphone especial para gamers

    Durante 2017, en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas de videojugadores. Según el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU), este número representa un aumento del 15% en comparación con el año 2016.
  • Renuevan serie de smartphones

    Tras haberse cumplido un año del lanzamiento de varios de los dispositivos Nokia que ahora fabrica HMD Global, la compañía ha decidido reformar su portafolio de smartphones con Android, por lo que anunció los nuevos Nokia 5.1, Nokia 3.1 y Nokia 2.1.
  • Nuevo televisor láser de 80 pulgadas

    La Copa Mundial está por comenzar, y uno de los patrocinadores oficiales de la competición anunció el lanzamiento en China de uno de sus revolucionarios productos: TV Láser L5.
  • Introducen nueva SUV al mercado

    Nissan estrena una nueva crossover en el mercado mexicano con la cual pretende ampliar su portafolio en uno de los segmentos en los que más éxito ha tenido la marca, esto por medio de una nueva versión del modelo Murano que fue introducido en cerca de 230 distribuidores a lo largo del país.