Lanzamiento

  • Millennials, el público de este smartphone

    Hace unos días, Honor México presentó en el país el nuevo Honor 8X, mismo que, al igual que todos los equipos de la marca, ha sido especialmente diseñado para una audiencia juvenil. Para su lanzamiento la compañía preparó una promoción con la que esperan aumentar la popularidad de la marca entre los mexicanos.
  • Con nuevos smartphones buscan mantener su crecimiento

    Luego de su presentación en octubre pasado, Huawei hizo el lanzamiento oficial en México de su nueva serie de smartphones Mate, que se compone de los modelos Mate 20 y Mate 20 Pro.
  • Esta marca quiere enamorar audiencias jóvenes con nostalgia

    El mercado de la fotografía instantánea ha dejado de ser un nicho para fotógrafos profesionales. Ahora los principales consumidores de estos productos son los usuarios finales, por ello, han lanzado un nuevo producto para enamorar a este público.
  • Renuevan herramienta de pagos digitales

    Es la primera solución de terminales móviles en ofrecer el pago a 24 horas. Incluye conectividad Bluetooth y teclado para integrar PIN
  • Presentan nuevo smartphone especial para gamers

    Durante 2017, en México se registraron 68.7 millones de personas como gamers habituales en las diferentes plataformas de videojugadores. Según el estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU), este número representa un aumento del 15% en comparación con el año 2016.