Publicidad Digital

  • Crecerá inversión publicitaria móvil

    La instalación de aplicaciones se encuentra creciendo de manera acelerada debido a una serie de factores que han incentivado el interés de los usuarios en ellas. A su vez, la inversión publicitaria móvil en este tipo de plataformas se ha incrementado y continuará haciéndolo gracias a la exposición que se alcanza en cada dispositivo móvil.
  • El año del consumidor en la publicidad digital

    Se prevé que 2019 será el año del consumidor en publicidad digital, es decir, que será considerado desde una perspectiva en la que se proteja su identidad, la seguridad de sus datos y, a su vez, se le entregarán contenidos publicitarios con mucha mayor precisión.
  • Tendencias de publicidad digital en 2019

    Contar con las mejores estrategias digitales para este año que inicia será crucial, si es que se desean cumplir los objetivos trazados en el plan de marketing. Revisa estas tendencias y te será más fácil.
  • Crece 31% publicidad en video online en 2018

    ​​​​​​​2018 fue un año importante para la publicidad online, de hecho, fue la única que mantuvo un crecimiento sostenido en el sector; dentro de ella, el formato de video se mantuvo como el de mayor impacto entre los internautas mexicanos
  • El reto: contar una historia en 6 segundos

    No existe una receta para elaborar un anuncio digital en video, sin embargo, existen ciertos elementos que no deben faltar en tus ejecuciones y otros que definitivamente no deberían estar. Conócelos en esta texto.