comScore

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Tue
04
Oct

8 claves para el posicionamiento web de las clínicas odontológicas

Las clínicas dentales y/o odontológicas se han convertido en un próspero negocio que funciona de forma independiente al sistema de salud y que para el 2020 generará ganancias por $22,362.4 millones de dólares, según un estudio de MarketsandMarkets.

Aunque el concepto de clínicas existía desde antes, lo que cambió fue la promesa de valor: estilos de vida y el deseo de lucir una sonrisa perfecta como la de las celebridades impulsó la demanda de este tipo de servicios.

Como parte de sus canales de difusión y promoción de estos servicios, las clínicas hacen un mix de medios convencionales y digitales, cuyo fin es posicionar su marca y capturar datos de clientes potenciales. Es así como la publicidad en televisión, radio y prensa,  ahora convive con la propagación de sitios web, la construcción de contenidos y la distribución de los mismos por las redes sociales.

Wed
15
Jun

Mercado Libre líder en comercio electrónico en México.

 De acuerdo a ComScore, la compañía de investigación de marketing en Internet, Mercado Libre se ha posicionado líder en comercio electrónico en México con más de 9 millones 171 mil visitantes únicos. El portal número 1 en ventas de e-commerce en Latinoamérica, registra cerca de 7 millones de visitantes. Lo anterior se debe a que, con la alta penetración de smartphones en el país, ComScore ha comenzado a medir también el tráfico en los sitios de comercio electrónico desde dispositivos móviles.

El liderazgo de Mercado Libre refuerza los resultados de la compañía en México el que se alcanzó 42% de crecimiento en Ventas Netas Consolidadas y su destacado desempeño durante HotSale 2016, en su primer semestre.

Suscribirse a RSS - comScore