NEO HEALTH

  • Cuatro farmacéuticas reciben certificación de CETIFARMA

    El Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA), crea el Programa de Evaluación y Acreditación de Empresas con Prácticas Transparentes (EPT) para reconocer la labor de las empresas que cumplen en sus 10 dimensiones, el Código de Buenas Prácticas de Promoción de la industria farmacéutica establecida en México, (máximo reconocimiento que existe para la industria en materia de prácticas éticas en México).

  • Chinoin ha preparado su abasto de antivirales

    La planta de Chinoin en Aguascalientes tiene la capacidad de producción y liberación del producto terminado de los antivirales Antifludes (Amantadina) y Gabirol (Rimantadina) para tres años con la calidad y la caducidad adecuada
  • Virus AH3N2 en México

    la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que cerca de un millardo de personas contraen esta enfermedad cada año, y 500,000 personas mueren a causa del padecimiento. [1]

  • Programa de Salud Móvil


    Nace un programa de salud móvil respaldado por la Fundación Internacional Baxter y la organización humanitaria global Direct Relief: ‘Manejando Tu Salud’. El cual, ha brindado acceso directo a servicios de salud a más de 23,000 personas en su primer año de operación e indirectamente a casi 140,000 personas a través de consultas médicas o recursos educativos.
  • México adopta el movimiento de genómica clínica

    Sophia proporciona soluciones de genómica clínica accesibles, confiables y más efectivas para el cáncer y los trastornos congénitos. Las soluciones de la empresa se adaptan a las necesidades individuales de los hospitales o laboratorios, independiente de tener capacidad para llevar a cabo pruebas NGS.
  • El mercado de los equipos médicos en México

    A pesar de haber habido un incremento en el valor de los equipos en 2015 (15%) e incluso 2%, en 2016 de los equipos importados a México, Global Health Intelligence pronostica que dicho valor bajará en un 19% en 2017 para sumar un total de US$4.8 millardos, frente a US$6 millardos en 2016.