Deportes

  • Tecnología de pagos en los deportes: una nueva era

    Los días en que los boletos de eventos deportivos se pagaban y recogían directamente en las taquillas de estadios y arenas están empezando a quedar atrás. Organizaciones deportivas y empresas de boletaje están transformando sus prácticas con la incorporación de nuevas tecnologías que permiten hacer la experiencia de comprar boletos mucho más sencilla.
  • El Big Data también impulsa la industria deportiva

    El Big Data está cambiando el mundo de los deportes, pues ayuda a atletas de élite a entrenar, por otro lado también permite incrementar ventas en eventos deportivos, a facilitar el acceso a los estadios y a mantener a los espectadores seguros.
  • El futbol a la conquista del mercado chino

    Desde hace algunos años China se ha posicionado como uno de los principales objetivos de los grandes clubs y ligas de Europa, debido a su impresionante potencial económico. En un país con más de 432 millones de aficionados al deporte, de acuerdo a Nielsen, la posibilidad de ampliar los horizontes comerciales de organizaciones deportivas del mundo, es enorme.
  • México: 3er país con mayor presencia en El Clásico

    El Clásico Español es uno de los eventos deportivos que causan mayor expectativa en todo el mundo y México no es la excepción, tanto que, según StubHub es el tercer país que mayor asistencia tiene en el evento.