Marketing Deportivo

  • El futbol a la conquista del mercado chino

    Desde hace algunos años China se ha posicionado como uno de los principales objetivos de los grandes clubs y ligas de Europa, debido a su impresionante potencial económico. En un país con más de 432 millones de aficionados al deporte, de acuerdo a Nielsen, la posibilidad de ampliar los horizontes comerciales de organizaciones deportivas del mundo, es enorme.
  • Confirman últimos detalles del Abierto de Los Cabos

    Restan 20 días para que dé comienzo su tercera edición el Abierto de Tenis Mifel, presentado por Cinemex y recientemente, los organizadores revelaron la lista definitiva de jugadores que verán acción en Los Cabos del 30 de julio al 4 de agosto.
  • Apoyan competición femenil con patrocinio

    Hawkers participa como patrocinador de la primera Copa del Mundo Femenil del motociclismo de velocidad: la ITALIKA Women’s World Cup.
  • Campeón del futbol mexicano tiene nuevo patrocinador

    Con el objetivo de proveer nuevos servicios a sus aficionados, el actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, y la cadena de tiendas de conveniencia, Circle K, firmaron un acuerdo multianual que no solo colocará a la marca en el nuevo uniforme del equipo, sino que además permitirá adquirir artículos promocionales y exclusivos en las tiendas de la cadena.
  • El 'Atleti' acuerda patrocinio con automotriz

    La automotriz Hyundai y el equipo de futbol español, Club Atlético de Madrid anunciaron una asociación por tres años, que colocará al fabricante de vehículos como su patrocinador mundial
  • Nuevo patrocinador del Chelsea FC

    El logo de Hyundai se ubicará en la manga izquierda de todas las camisas del Chelsea para los torneos locales de la próxima temporada.