Marketing Deportivo

  • El campeón anticipado

    En temas económicos es tan importante la justa que, después del evento, el PIB del país que lo organiza se ve directamente afectado. A la fecha, Brasil ha sido el país que más ha invertido en organizar la Copa del Mundo con 11 millardos de euros versus un promedio de 2.5 en Sudáfrica 2010 y Alemania 2006. Se ha mencionado que Qatar está intentando romper el récord con 120 millardos de euros.
  • Patrocinio traerá nueva experiencia de pago en el estadio

    Por medio de una alianza comercial, el club de futbol, Pumas concretó un nuevo patrocinio, de la mano de la empresa Banca Mifel. De esta manera, se beneficiará al euipo varonil y femenil, además de que también se busca otorgar múltiples beneficios a los aficionados del equipo.
  • Regresa promoción "Si gana Checo, todos ganamos"

    Como muestra de agradecimiento al público mexicano, por segundo año, los organizadores de la carrera pondrán a disposición precios especiales para los boletos de la Grada 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez a través de la dinámica “Si gana Checo, todos ganamos”.
  • ¿Qué nos dejó el SiS México 2018?

    La 5ta edición del Sports Innovation Summit México concluyó y dejó una serie de pepitas de oro que pueden ser de gran utilidad para los profesionales que involucran en su trabajo a sus dos pasiones: el marketing y los deportes.
  • Nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

    La marca mexicana de estaciones de servicio, G500 anunció que a partir de este mes, será “La Gasolina Oficial de la Selección Nacional de México”.