Marketing Deportivo

  • Nuevo patrocinador del Chelsea FC

    El logo de Hyundai se ubicará en la manga izquierda de todas las camisas del Chelsea para los torneos locales de la próxima temporada.
  • Patrocinador del 'Tricolor' despliega campaña mundialista

    El Mundial de futbol ha iniciado, y con ello uno de los patrocinadores oficiales de la selección mexicana ha desplegado una campaña para mantener su posicionamiento, de la mano de figuras del equipo varonil de futbol.
  • Representación de las ligas de futbol en el Mundial

    Estamos a días de que arranque la justa mundialista y en esta oportunidad, nuestro experto en marketing deportivo, Luis Rico, hizo una revisión de la procedencia de los jugadores que participarán en el Mundial, con el objetivo de descifrar si existe un un equilibrio entre el valor mercado, conjunto y el peso de la liga donde juegan cada uno de ellos.
  • Renuevan himno de competición deportiva

    El himno, una pieza de música clásica moderna con un fuerte gancho vocal reconocible, crea una experiencia inclusiva para los fanáticos del fútbol en el estadio o viendo desde casa
  • Este edificio gritará los goles de la Selección de Perú

    Hace 36 años que la Selección de futbol de Perú no competía en una justa mundialista. La última vez que lo hizo fue en el Mundial de España 1982, torneo en el que cosechó  1 derrota y 2 empates en tres partidos, sin embargo, los aficionados del país inca están más que preparados para celebrar este Mundial.