Samsung

  • Crean casa con tecnología del sector automotriz

    Para ejemplificar las herramientas digitales que están integradas en sus vehículos, la automotriz Nissan desarrolló una casa que incluye baterías eléctricas que abastecen la casa, cuartos con realidad virtual y dispositivos que funcionan con comandos de voz, entre otros equipamientos.
  • Conocer a la marca por medio de experiencias

    Samsung presenta por tercera vez su Galaxy Studio en el Centro Comercial Perisur y busca brindar experiencias únicas a usuarios y potenciales clientes de la marca
  • Impulsan penetración del IoT con hogares inteligentes

    Año tras año aumenta la penetración de dispositivos inteligentes conectados por medio de Internet, fenómeno al que se le conoce como Internet of Things (IoT). Al respecto, IHS Markit, firma de inteligencia de mercados, especula que al final de 2018 existirán poco más de 31 millardos de conexiones a Internet en todo el mundo, de las cuales la mayoría provendrán de dispositivos IoT.
  • Continúa el apoyo a un año de los sismos

    Los terremotos del 7 y 19 de septiembre dejaron a cerca de 12 millones de personas afectadas en 10 estados del país, tanto en pérdidas humanas como materiales, por lo cual gobierno e iniciativa privada han combinado esfuerzos para reparar los daños de los desastres.
  • Samsung anuncia nuevo aliado en marketing promocional

    Incremento en las ventas, tráfico en los sitios web, visitas al punto de venta e incluso ampliación de las bases de datos son algunos de los beneficios que podrán obtener Samsung y Cinemex derivados de la campaña promocional que establecieron las marcas.