Samsung

  • Obtén un jersey del 'Tri' con pagos digitales

    Aprovechando la época pre-mundialista, Samsung ha desplegado una campaña a través de la cual podrán beneficiarse los aficionados de la Selección Nacional Mexicana.
  • ¿Cómo posicionar celulares por medio de una promoción?

    Con el objetivo de aumentar la atención de los clientes hacia la marca e influir en su decisión de compra, Samsung lanzó una campaña de marketing promocional con la cual invita a los usuarios a dar a cambio un smartphone como parte de pago para adquirir un Galaxy S9 o S9+.
  • Samsung cambia de agencia de RP

    Samsung, empresa tecnológica surcoreana, anunció que su nueva agencia de relaciones públicas y comunicación en México será JeffreyGroup, una de las principales en América Latina y la cual sustituye a Edelman, el antiguo aliado de la empresa.
  • Nuevo smartphone para Millennials

    Con este lanzamiento, Samsung desea conquistar a los consumidores Millennials, ofreciendo prestaciones de gama alta y una cámara especializada en selfies.
  • Inicia una nueva era en los pagos móviles

    Con la colaboración de las principales instituciones financieras y redes de aceptación, Samsung Pay se ha habilitado en el mercado mexicano, abriendo la posibilidad de motivar el crecimiento de la economía digital en el país