Gaming

  • Nuevas experiencias de audio para múltiples consumidores

    Entre los nichos de productos con mayor crecimiento y proyección en los últimos años se encuentra el mercado del fitness y el de los videojuegos, los cuales fueron aprovechados por esta marca para crear nuevas experiencias de audio.
  • Nuevos monitores para videojugadores

    LG ha lanzado al mercado una nueva propuesta de monitores especiales para gamers. Conoce sus especificaciones, pues no solo es útil para los videojuegos.
  • Celebran día del gamer con torneo

    Durante la celebración del Día del Gamer, las compañías Red Bull y Dell celebraron la tercera edición del torneo Red Bull Player One, y de esta manera buscan impulsar los eSports en México, una tendencia competitiva en los videojuegos que ha tenido un gran crecimiento en el mundo.
  • Crecerán ingresos por eSports para 2020

    Intel prevé que la industria de los eSports alcance los US$1 400 millones en 2020, debido a su crecimiento y expansión. Dicha cifra coincide con las estimaciones de Newzoo, la firma de inteligencia de mercados especializada en deportes electrónicos, videojuegos y mercado de móviles.
  • Nuevas tarjetas gráficas con Inteligencia Artificial

    NVIDIA dio a conocer el lanzamiento de una nueva serie de tarjetas gráficas con las que pretende ofrecer un mejor rendimiento a sus clientes, desde aquellos videojugadores extremadamente exigentes, hasta los profesionales que se desenvuelven en la industria de la construcción, diseño, medios de comunicación y cinematografía