Videojuegos

  • Pronto llegará un nuevo PlayStation

    Este año se celebra el 24 aniversario del lanzamiento de PlayStation una de las consolas de sobremesa más populares de Sony, por lo que la compañía nipona pondrá a la venta una edición de colección que pretende atraer a nuevos videojugadores y ofrecer la posibilidad de revivir experiencias pasadas de los gamers de antaño.
  • Nueva tienda de videojuegos digitales llega a México

    Como parte de su estrategia de marketing a su llegada al país, el portal ha implementado una campaña promocional en la que ofrece agresivos descuento a los consumidores en 700 títulos de juegos.
  • Celebran día del gamer con torneo

    Durante la celebración del Día del Gamer, las compañías Red Bull y Dell celebraron la tercera edición del torneo Red Bull Player One, y de esta manera buscan impulsar los eSports en México, una tendencia competitiva en los videojuegos que ha tenido un gran crecimiento en el mundo.
  • Crecerán ingresos por eSports para 2020

    Intel prevé que la industria de los eSports alcance los US$1 400 millones en 2020, debido a su crecimiento y expansión. Dicha cifra coincide con las estimaciones de Newzoo, la firma de inteligencia de mercados especializada en deportes electrónicos, videojuegos y mercado de móviles.
  • Videojuego patrocinará al Timão

    Konami, a través de su franquicia de simulación deportiva PES 2019, se convierte en el nuevo patrocinador del club de futbol Corinthians por espacio de un año.