Inteligencia Artificial

  • Nueva app inteligente de noticias

    Con el objetivo de proporcionar a las personas contenido informativo de calidad y evitar las fake news, Google ha creado una nueva app llamada Google Noticias, la cual utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer los mejores resultados a los usuarios, de acuerdo con sus intereses y gustos.
  • La Inteligencia Artificial en la publicidad

    Aunque sabemos que la IA ha estado presente en nuestras vidas desde hace mucho tiempo, hoy es más notable su presencia. Basta abrir un mail y observar las sugerencias inteligentes de respuesta; la predicción de texto; las aplicaciones en celulares o tablets...
  • Hacia la responsabilidad fiscal inteligente

    Un estudio reveló que más de 40% de los contribuyentes reportó haber cometido un error al realizar sus declaraciones fiscales, y que casi un 70% de los contribuyentes en 12 países dijeron que está dispuesto a utilizar Inteligencia Artificial para mejorar la precisión de las declaraciones de impuestos.
  • La receta perfecta para fidelizar y ganar clientes

    Piensa en una marca y luego piensa una palabra para definirla… ¿Es negativa o positiva? Seguramente la respuesta está basada en una experiencia que tuviste y te marcó como cliente, ¿cierto?
  • La herramienta que necesitan las empresas para sobrevivir

    Según datos arrojados por la Consultora mexicana Accenture, se especula que si las compañías utilizan inteligencia artificial y colaboran en conjunto con su personal, pueden aumentar sus ingresos un 38% y el empleo un 10% de aquí al 2022.