Inteligencia Artificial

  • Verdaderos televisores inteligentes

    Una nueva generación de televisiones con inteligencia artificial espera conquistar a los consumidores, a partir de satisfacer todas sus necesidades de entretenimiento
  • Usan inteligencia artificial para salvar vidas

    Por medio de la combinación de herramientas de inteligencia artificial con tecnología de la nube, Microsoft desarrolló un proyecto con el cual pretende ayudar a las organizaciones a anticipar, predecir y enfocar los esfuerzos de respuesta de una manera más adecuada.
  • Crece adopción de Inteligencia Artificial en Latinoamérica

    A partir de un estudio que mide el gasto en soluciones de Inteligencia Artificial para industrias como banca, construcción, manufactura discreta, educación, gobierno federal, proveedores de servicios de salud, servicios profesionales, entre otras, IDC confirmó que esta tecnología se encuentra en tendencia en la región y se prevé que la adopción de esta sea acelerada.
  • LinkedIn crea herramienta para encontrar talentos

    Con base en la Inteligencia Artificial y el análisis de datos, LinkedIn, red social de negocios, habilitó una nueva herramienta que permite a las empresas crear reportes comparativos sobre grupos de talentos y empresas a partir de diferentes filtros y con base en la información que generan los mismos miembros de la plataforma.
  • Sin miedo a la inteligencia artificial

    La percepción del público sobre lo que la inteligencia artificial (IA) puede hacer está influenciada principalmente por la literatura de ciencia ficción y las películas. Las visiones de los artistas a menudo invocan el miedo y pintan una visión distópica de lo que una IA es capaz de hacer.