Audio

  • Conmemoran aniversario con nuevas líneas de productos

    La firma de audio Pioneer celebra su 80 aniversario y ha aprovechado esta fecha para renovar su portafolio de productos e introducir en México una nueva línea de soluciones especializada en ciclismo.
  • ¿El concierto en casa o en tus oídos?

    Estos nuevos lanzamientos se componen de renovaciones hechas a sus productos anteriores, que desde 2010 son diseñados y producidos por la empresa sueca Zound Industries, misma que ha logrado alcanzar ventas de 700 000 bocinas (speakers) y 1 800 000 audífonos, desde su creación.
  • Ejercítate sin distracciones

    Recientemente, Sony, la firma japonesa de tecnología, dio a conocer que ya se encuentran disponible en el país una nueva serie de audífonos deportivos, que cuentan con la particularidad de ofrecer cancelación de ruido, pese a que su compacto tamaño.
  • Renuevan familia de bocinas inalámbricas

    Durante el CES, Sony dio a conocer sus nuevos productos portátiles de audio y a partir de hoy podrán ser adquiridos en México.
  • Esta tienda de audio se especializa en experiencias no en ventas

    Tras las aperturas en Nueva York y Londres, la firma Sonos inauguró una nueva tienda en la ciudad de Berlín, con la cual buscan expandir el alcance de la marca en Europa. De acuerdo con un comunicado de la firma, la elección de esta ciudad se basó en la identificacion de los valores de la marca con el alto crecimiento y desarrollo tecnológico que tiene el país en el continente.
  • Altavoz portátil para activaciones BTL y conferencias

    Bose Profesional ha dado a conocer una bocina que destaca por su calidad de sonido, portabilidad, y tamaño. Puede ser de mucha utilidad para agencias y organizadores de eventos.