Autos

  • Crean casa con tecnología del sector automotriz

    Para ejemplificar las herramientas digitales que están integradas en sus vehículos, la automotriz Nissan desarrolló una casa que incluye baterías eléctricas que abastecen la casa, cuartos con realidad virtual y dispositivos que funcionan con comandos de voz, entre otros equipamientos.
  • Marca abre dos nuevas agencias de distribución

    Las ciudades de Monclova y Piedras Negras serán las sedes de los dos nuevos centros de distribución de Honda, pues la marca anunció que la recién apertura de estas agencias con el objetivo de vender vehículos nuevos, ofrecer servicios de postventa y distribuir refacciones de sus modelos.
  • Los viajes en esta marca tendrán impacto social

    En 2018, Cabify instauró oficialmente su área de responsabilidad social corporativa con la cual pretende incluir de manera integral los valores de la marca en el proceso de negocio. Como primera acción, la empresa se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
  • Marca apuesta por público de 30 millones

    Con el objetivo de ofrecer más alternativas de compra para sus clientes, Volkswagen anunció la creación de un nuevo modelo de negocio en el cual no venderá los autos a los usuarios, sino que los arrendará. Aunque este sistema ya existe en otras marcas, la novedad está en habilitar dicha opción a personas físicas asalariadas.
  • Bajaj crea alianza para distribuir motocicletas

    La marca de motocicletas india, Bajaj, ha establecido una nueva alianza para distribuir sus productos en el mercado mexicano, pues la empresa dio a conocer que Motodrive será el distribuidor y ensamblador oficial en el país.
  • Revelan a las marcas de autos más valiosas

    Nueve de las 50 marcas más valiosas a nivel internacional pertenecen al sector automotriz, pues de acuerdo con el reporte Best Global Brands 2018, realizado por Interbrand, estas empresas han incrementado su relevancia principalmente por su capacidad para ajustarse a las necesidades y deseos de los consumidores en diferentes países y contextos.