NEO Health

  • Roche e Ignyta Inc. firman acuerdo de fusión


    Los laboratorios farmacéuticos Roche, logran un acuerdo de fusión con Ignyta, para adquirir a esta compañía, por US$1.7 millardos. El acuerdo de fusión fue aprobado por unanimidad por los consejos de Ignyta y Roche.

  • Cuatro farmacéuticas reciben certificación de CETIFARMA

    El Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica (CETIFARMA), crea el Programa de Evaluación y Acreditación de Empresas con Prácticas Transparentes (EPT) para reconocer la labor de las empresas que cumplen en sus 10 dimensiones, el Código de Buenas Prácticas de Promoción de la industria farmacéutica establecida en México, (máximo reconocimiento que existe para la industria en materia de prácticas éticas en México).

  • Rodrigo Puga, nuevo presidente de la AMIIF

    La Mesa Directiva de AMIIF está compuesta por: Cristóbal Thompson, director ejecutivo de AMIIF, destacó que para 2018 se buscará dar continuidad al cumplimiento de la visión 2024, emprendida a partir de 2014 y con el objetivo de ser un actor clave en el crecimiento económico de México y del impulso a la productividad a través del acceso a la innovación farmacéutica.