PayPal

  • ¿Cómo evitar ser víctima del phishing?

    El auge del comercio electrónico ha provocado que los cibercriminales elaboren maneras más creativas para acceder a la información personal de los usuarios de sitios de e-commerce o banca digital, conocer sus tácticas de robo de información ayudará a que puedan evitarse problemas de pérdida de información
  • Temporada dinámica para el e-commerce en México

    Durante esta temporada, mucha gente aprovechó los descuentos para anticipar algunas compras navideñas, tanto en canales físicos, como plataformas online. Particularmente, esta última tuvo un rendimiento notable en las últimas semanas del año, en los que aumentaron las ventas en el comercio minorista internacional.
  • El hogar, lugar preferido para comprar online

    De acuerdo con un estudio elaborado por Google y PayPal, 71% de los encuestados, cuando hacen compras en línea, prefieren hacerlo desde su hogar, dada la comodidad y facilidad que representa.
  • Consumidores disfrutaron de buenas compras en ecommerce

    En México, 80.52% de los comercios analizados, participó en alguna iniciativa de ofertas on line, en el último viernes del mes de IX/2017, comparado con el 45.67% que realizó descuentos en el lunes siguientes o Hot Monday, como se llamó en el país.

  • Siete cosas que puedes hacer con ecommerce

    Aunque la compra online de ropa, gadgets y accesorios es el uso más recurrente, la industria de los pagos en línea de las actividades cotidianas vía online, también mueven el comercio electrónico.