autos

  • Nombran a nuevo V-P en Hyundai

    La marca surcoreana, que ha tenido un crecimiento en ventas dentro de diferentes países, anunció el nombramiento de Euisun Chung como vicepresidente de Hyundai Motor Group, quien supervisará todas las operaciones del Grupo.
  • Preparan nuevo cambio en Volkswagen

    La marca alemana de automóviles informó que a partir de noviembre de 2018 habrá un nuevo director de Ventas y Mercadotecnia en Alemania, pues Holger B. Santel asumirá el puesto a partir del primer día de ese mes.
  • Porsche incursiona en el negocio bajo demanda

    Las personas que deseen conducir un Porsche ya no tendrán que comprar o alquilar alguno de estos modelos, pues la marca premium inició un proyecto piloto en el cual ofrece acceso a corto plazo a vehículos que son propiedad de particulares.
  • Piden revisión de autos híbridos por riesgo de incendio

    Toyota, marca de autos japonesa, anunció que miles de vehículos híbridos serán analizados en todo el mundo por posibles fallas físicas que podrían ocasionar un incendio. En México se inspeccionarán 17 259 unidades.
  • Empresa se perfila para desbancar a Cabify y Uber

    Con el objetivo de atraer a más conductores y expandir su presencia en la Ciudad de México, DiDi Chuxing, empresa de transporte privado, dio a conocer el programa "Ganancias Garantizadas" con el cual, según la compañía, los choferes podrán ganar hasta MN$12 000 semanalmente, cifra que representa más de lo que reciben los empleados de otras marcas como Uber o Cabify.
  • ¿Cómo usar WhatsApp para vender autos?

    Desde recabar datos de contacto para crear bases hasta atraer a un grupo afecto a la comunicación digital, WhatsApp se ha posicionado como una herramienta para maximizar las oportunidades de venta de los distribuidores de autos.