autos

  • 'Rugen' nuevos autos en el mercado mexicano

    Diseño y potencia son las principales características que definen a los dos nuevos autos que se incorporan al mercado mexicano. Por una parte, el Lamborghini Aventador SVJ, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos; por la otra, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, vehículo ensamblado de forma artesanal que alcanza los 725 caballos de fuerza.
  • Hyundai presenta campaña mundial en Instagram

    Instagram es la plataforma por medio de la cual Hyundai, la automotriz surcoreana, pretende llegar al público de todo el mundo, pues la más reciente campaña promocional de la marca es una invitación a los usuarios de esta red social para que compartan imágenes y videos con la finalidad de ganar diferentes premios.
  • Falta de gasolina y otros retos del sector automotriz

    La escasez de gasolina no solo ha afectado a los ciudadanos, sino también a las empresas automotrices: en los últimos días, algunas marcas han tenido dificultades para transportar vehículos a las concesionarias, un problema que se ha presentado sobre todo en Michoacán, mientras que en otras partes del país se han reportado casos de falta de combustible para las unidades nuevas.
  • Marca automotriz supera récord de ventas

    Durante 2018, SEAT comercializó 517 600 vehículos en el mundo, con lo cual incrementó su nivel de ventas un 10.5% comparado con 2017 y superó el total alcanzado en el año 2000, cuando la marca posicionó en el mercado mundial aproximadamente 514 800 unidades.
  • Novedades automotrices en el CES 2019

    El día de hoy comenzó oficialmente el Consumer Electronic Show 2019 y, sin embargo, ya se han revelado distintas innovaciones que han dado de qué hablar. Estos son algunas de las novedades automotrices presentadas durante la exposición.
  • Disminuye venta de autos en 2018

    Variables como el cambio de gobierno, la incertidumbre ante el nuevo tratado entre los países norteamericanos y el incremento de la inflación fueron algunos de los factores que ocasionaron la disminución en la venta de vehículos al público mexicano, que durante 2018 tuvo una caída de 7.1% respecto al 2017.