agencia RP

  • Llega nueva agencia de comunicación a México

    Marcas como Jack Daniel's, Amazon Fashion y Tequila Herradura se han asesorado en temas de comunicación corporativa con la agencia Quantum Public Relations Worlwide, una empresa de relaciones públicas creada a inicios de 2018 y que recientemente inició operaciones en México.
  • ¿Cómo volver tendencia a una marca en redes sociales?

    Generar visibilidad, permanecer en el tope de la conversación y posicionarse entre la audiencia son algunos de los beneficios que conlleva el ser tendencia en redes sociales. Por esa razón, muchas marcas intentan promoverse en los trending topics, pero no todos lo logran.
  • Agencia de RP celebra sexto aniversario

    Desde su creación hace seis años, PR Factory se ha posicionado como una agencia de relaciones públicas en el sector tecnológico, sin embargo, ha ampliado su espectro de clientes a otras áreas, lo cual ha derivado en un crecimiento sostenido de dos dígitos en comparación con el ejercicio del 2017.
  • Grandes empresas hablan sobre los desafíos en RP

    Directores de comunicación y jefes de marketing de empresas como Adidas, Red Bull, KPMG, Coca Cola y Microsoft, entre otros, hablaron sobre los principales retos que enfrentan actualmente las empresas en cuanto a relaciones públicas y la manera en que gestionan esta actividad dentro de su compañía.
  • 3 cambios 'desaparecerán' a las agencias de RP

    Debido a las nuevas dinámicas de relacionamiento entre las marcas y el público, las agencias de relaciones públicas, tal como han existido, ya no son vigentes en la actualidad y podrían desaparecer. Al menos esa es la visión que tiene Band of Insiders sobre la industria, pues considera que el futuro de la comunicación estará en las “agencias de amplificación”.
  • Planean nueva estrategia de RP para app de idiomas

    Desde mediados de julio de 2018, PR Experience es la nueva agencia de relaciones públicas de Babbel, plataforma digital que permite a los usuarios aprender idiomas. De acuerdo con voceros de las empresas, esta alianza tendrá como objetivo desarrollar proyectos de comunicación para México, con lo cual se buscará impulsar la plataforma en la región.