Fintech

  • Fintech para la inclusión financiera

    Los servicios financieros a partir de la tecnología pueden cobrar relevancia en el futuro de las finanzas y economía del país al funcionar como un impulsor del poder adquisitivo de los mexicanos. Muchas de estas soluciones ya están en México, ¡conoce cómo puedes aprovecharlas!
  • ¿Algún día México dejará el efectivo?

    Los servicios financieros a partir de la tecnología no están siendo aprovechados por los mexicanos. Las razones de esta desatención son múltiples, sin embargo, el panorama apunta a que pronto la situación cambiará.
  • Nueva asociación de Visa y NovoPayment

    Visa y NovoPayment, se asocian para facilitar la implementación de soluciones de pago para las transacciones de empresa a empresa B2B, y facilitar y extender las compras y pagos en América Latina y el Caribe
  • Visa presenta las referencias sensoriales que representarán a su marca

    Visa da a conocer varias referencias sensoriales que representarán a la marca Visa en un universo expandido de dispositivos conectados y habilitados para efectuar pagos. La señal sonora, la animación y la referencia háptica (vibración) contribuirán a confirmarle al usuario que la transacción con Visa se ha completado exitosamente, ya sea que la transacción se realice en una tienda física o en un ambiente digital.