e commerce

  • Siete cosas que puedes hacer con ecommerce

    Aunque la compra online de ropa, gadgets y accesorios es el uso más recurrente, la industria de los pagos en línea de las actividades cotidianas vía online, también mueven el comercio electrónico.
  • DHL busca romper récords de entrega en EUA, esta temporada

    La compañía contrató aproximadamente 6,000 trabajadores de temporada adicionales en sus cuatro unidades comerciales en América del Norte para apoyar en su logística de contratos, cumplimiento de pedidos, transporte de carga y operaciones de entrega exprés. DHL también introdujo mejoras a sus capacidades de servicio que incluyen vuelos adicionales, nuevas aplicaciones para clientes y la puesta a prueba de nuevas tecnologías de almacenamiento que aplican la robótica y la realidad aumentada para mejorar la productividad.

  • Las naciones unidas prueban las criptomonedas

    El uso de esta tarjeta de prepago ha llamado la atención de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que está considerando utilizar esta tecnología para proporcionar identificación legal a más de mil millones de personas en todo el mundo que no tienen documentos oficiales y por ende no pueden insertarse en la sociedad de los países donde están refugiados.