Millennials

  • e-commerce: lo que los millennials quieren

    El comercio electrónico en México sigue creciendo, incluso recientemente fue considerado como el país más grande en e-commerce en Latinoamérica, según un reporte de la eCommerce Foundation, el cual señala que el país generó US$21 millardos en gasto.
  • El poder adquisitivo de la Generación Z

    Las empresas adelantadas tecnológicamente ya están conquistando a esta generación, lamentablemente, menos de 20% de las empresas de retail pueden brindar estas experiencias personalizadas actualmente. 
  • Principales diferencias entre millennials y centennials

    Ya se ha hablado mucho sobre los millennials y sus comportamientos, sin embargo, una nueva generación se acerca al mercado laboral con una visión muy diferente a la de sus antecesores, lo cual generará nuevos espacios de trabajo orientados al bien común y la colaboración. Conoce las principales diferencias entre ambas generaciones y cómo actuar en tu plan de marketing.
  • ¿Qué buscan los mileniales en un auto?

    Conectividad, cuidado del medio ambiente y movilidad compartida son algunas de las principales tendencias que definen la adquisición de automóviles por parte de los mileniales, quienes para 2020 serán un 40% del mercado automotriz, Vincent Wijnen, vicepresidente senior de Nissan Asia y Oceanía.
  • Apps de banca digital ganan en permanencia a los juegos

    De acuerdo con VeriTran, 3 de cada 10 usuarios que descargan una aplicación financiera la mantienen instalada, es decir, una proporción mayor a las apps de sectores como el gaming en el que solo 2 de cada 10 las mantienen en el tiempo.