aerolíneas

  • Ahora tu smartphone controlará el asiento de avión

    Los viajes de avión ahora serán más placenteros y confortables, pues los usuarios podrán dormir en un asiento de 2.2 metros de largo y controlar las funciones del mismo por medio de su teléfono inteligente, todo con la finalidad de mejorar la experiencia de viaje de los clientes.
  • Usan canales digitales para mejorar experiencia del cliente

    Además de la variedad de vuelos, los precios bajos y las facilidades de equipaje, la atención al cliente es uno de los factores que influye en la reservación de vuelos, pues durante 2017, la implementación de sistemas click to call, mobile chat y chat en la página web incrementaron la venta de boletos de avión en un 17%.
  • Ponen en marcha ruta entre México y Montreal

    En México habrá una nueva opción para viajar de manera directa desde la capital del país hacia Montreal, Canadá, pues la aerolínea Air Canada, puso a disposición una ruta sin escalas que operará a partir del 28/mar/2018 y hasta 2/nov/2018.
  • Llegan tarifas dinámicas a las aerolíneas

    Así como en los servicios de transporte privado se ha implementado un esquema de precios con base en la demanda, las aerolíneas también podrían recurrir a este esquema para ofertar sus vuelos.
  • Boeing 737 Max 8, el nuevo avión de esta aerolínea

    Con una estructura más ligera y mayor capacidad, llega a México el primer Boeing 737 Max 8, un avión que promete ser más sustentable, tecnológico y eficiente y con el cual Aeroméxico continúa la renovación de su flotilla.
  • 4 usos de la biometría en aeropuertos

    ¿Qué usos podría tener la biometría en los aeropuertos? Desde el registro por parte de los usuarios hasta la autenticación para abordar un avión, la biometría puede facilitar la experiencia de viajes de los clientes.