aerolíneas

  • Aerolínea integra servicio de paquetería en internet

    Ahora los clientes tendrán una nueva opción para realizar envíos en territorio nacional, pues Volaris, en alianza con Paquetexpress, anunció la creación de un nuevo servicio de paquetería y mensajería, el cual se puede solicitar y gestionar de manera remota desde la página web de la marca.
  • Aerolínea genera engagement por medio de campaña social

    Por medio de un video difundido en Internet, el uso de la etiqueta “#MeSientoOrgullosoDe” y una promoción en redes sociales, Aeroméxico realizó una campaña con el objetivo de incluir y fomentar el respeto a la diversidad sexual en el marco de la Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.
  • Aerolínea incluye sostenibilidad en su modelo de negocio

    La inclusión de aeronaves modernas, la reducción en el consumo de energía y producción de residuos, y la participación en proyectos con la comunidad son algunas de las acciones que Aeroméxico ha realizado como parte de su programa de responsabilidad social, el cual planea integrar a su visión de negocio.
  • Estrenan plataforma que facilita compra de vuelos

    SkyTeam, alianza de viajes que concentra a 20 aerolíneas, desarrolló una herramienta que permite a las empresas del grupo vender productos complementarios de manera cruzada, así como resolver situaciones comunes para los pasajeros y ofrecer a los clientes mayor practicidad al volar con los diferentes socios.
  • Aerolínea abrirá 14 nuevas rutas nacionales

    Con el objetivo de posicionarse como la aerolínea que ofrece más rutas en el país y tras una investigación de mercado sobre las preferencias y necesidades de sus clientes, Volaris anunció que durante 2018 establecerá 14 nuevas rutas nacionales que conectarán a diversas ciudades del país.
  • Aumentan los viajes en avión

    Los usuarios de transporte aéreo en México crecieron durante 2018, pues durante el primer cuatrimestre del año cerca de 15.3 millones de personas eligieron este medio para viajar a algún destino nacional, mientras 17 millones utilizaron este transporte para movilizarse desde o hacia el extranjero.