responsabilidad social corporativa

  • Buscan empoderar a grupos vulnerables

    Por medio de un donativo de US$10 000 000 y de la colaboración con 44 organizaciones civiles, la Fundación UPS pretende apoyar en el desarrollo de grupos vulnerables (como mujeres y jóvenes) mediante programas de empoderamiento económico y educativo.
  • Invitan a jóvenes a emprender en temas de sustentabilidad

    ¿Tienes un proyecto de sustentabilidad o conoces a alguien que quiere emprender en ese tema? Entonces podrían participar en el concurso que Unilever, empresa internacional de productos de consumo masivo, acaba de lanzar y con el cual la marca pretende apoyar aquellas ideas que solucionen algún problema clave de la actualidad.
  • Marca de alimentos promueve nutrición con donativos

    Para conmemorar el Día del Niño y combatir la desnutrición, se realizó un donativo de alimentos en 60 escuelas de Querétaro, México, con el cual se pretende beneficiar a cerca de 20,000 niños de preescolar y primaria con paquetes de desayunos.
  • Incluyen "Día de la Tierra" en planes de marketing

    Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Madre Tierra”, distintas marcas se unieron a la tendencia de mostrar sus esfuerzos para preservar el medio ambiente, desde el uso de combustibles alternativos hasta la protección de especies en peligro de extinción.
  • Marcas de lujo incursionan en mercadotecnia social

    La constante evolución en la tecnología y la globalización de los problemas sociales están orillando a estas marcas a buscar crear y lanzar nuevas estrategias que puedan ser consideradas socialmente responsables. ¿Qué tan rentable resulta eso para las empresas?