Google

  • ¿En qué empresas quieren trabajar los estudiantes?

    Las marcas internacionales de tecnología son las empresas donde más estudiantes quieren trabajar, pues de acuerdo con el estudio World's Most Attractive Employers 2018, Google, Apple y Microsoft son las marcas del top 10 donde los estudiantes de diferentes países coinciden que quieren laborar.
  • Antes de comprar, los consumidores desean 'probar'

    En la actualidad, cuando se trata de adquirir un producto o servicio, los usuarios prefieren informarse acerca de ellos e incluso probarlos antes de comprarlos, tarea para la cual Internet ha sido un gran aliado, pues un 82% de los internautas mexicanos accede a la web para buscar información.
  • Personalización, la clave para el marketing turístico

    El turismo pasa por una etapa de crecimiento en la cual las personas viajan más y las ofertas del sector crecen constantemente. Una de las tendencias que ha marcado la pauta en la industria ha sido la personalización de servicios y experiencias, pues los viajeros quieren ofertas que se adecuen a sus necesidades.
  • Google revela tendencias sobre búsquedas de autos

    Por medio de un análisis de los datos generados en su buscador, Google elaboró un reporte en el que muestra cuáles son las principales tendencias de búsqueda relacionadas con la industria automotriz con base en el volumen de las consultas hechas por los internautas.