Google

  • YouTube declara la guerra a las fake news

    A partir de una inversión de US$25 millones, YouTube, propiedad de Google, reforzará su filtro de calidad para combatir las noticias falsas y frenar su propagación.
  • 7 claves para usar IA de manera responsable

    La inteligencia artificial es una de las principales herramientas dentro de las empresas, tanto para el desarrollo de procesos y cuestiones administrativas como para el relacionamiento con clientes y la creación de un servicio eficiente. Sin embargo, además de los beneficios, su uso también implica retos importantes para las empresas, sobre todo en temas de seguridad y gestión responsable.
  • ¡No dependas de Google!

    Hoy en día, la mayoría de los esfuerzos online están enfocados en obtener el mayor volumen de tráfico directamente desde Google. Pero todos los años el gigante de búsquedas online cambia su algoritmo entre 500 y 600 veces; y  aunque en su mayoría son cambios menores, cuando hace modificaciones relevantes siempre terminan afectando significativamente los resultados de búsqueda de las páginas. 
  • Nueva app inteligente de noticias

    Con el objetivo de proporcionar a las personas contenido informativo de calidad y evitar las fake news, Google ha creado una nueva app llamada Google Noticias, la cual utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer los mejores resultados a los usuarios, de acuerdo con sus intereses y gustos.