Educación

  • Marca internacional apoya la educación mexicana

    Con el objetivo de solventar el proceso educativo de miles de niños y adolescentes en México, Garnier y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia realizarán una campaña social con la cual la empresa donará las ventas generadas de determinados productos.
  • Nuevas generaciones aprenden con dispositivos móviles

    Educar y capacitar a niños a través de dispositivos móviles es una tendencia que se encuentra en consolidación actualmente. De hecho, el impacto que la tecnología tiene en el aprendizaje es palpable y existen estudios que lo demuestran
  • Museo brindará experiencias inmersivas con realidad virtual

    Recientemente, Intel y el museo Smithsonian American Art (SAAM por sus siglas en inglés), dieron a conocer que ofrecerán al público una experiencia inmersiva en el arte y la historia más preciadas del país a través de la realidad virtual (RV).
  • Tres profesores mexicanos, entre los más innovadores del mundo

    En América Latina cada vez más educadores innovan dentro y fuera de sus aulas de clase apoyados por tecnologías que les permiten recrear sus prácticas de la enseñanza en esta era digital y para preparar a sus estudiantes para el futuro. 
  • Videojuegos como herramienta para la enseñanza

    Ubisoft, uno de los publishers de videojuegos que lograron acaparar los primeros puestos de ventas durante 2017 liberó para su descarga (o compra) una extensión de su aclamado videojuego Assassin's Creed Origins con la cual puede enseñarse la historia del Antiguo Egipto.