Marketing Promocional

  • Comprar gasolina ahora tendrá más beneficios

    Por recargar gasolina, los clientes podrán obtener boletos de avión, noches de hotel, compras en tiendas y cientos de experiencias de manera gratuita, esto debido a la alianza formada entre el programa de puntos Club Premier y la gasolinera G500.

  • ¿Cómo interactúan los internautas con las ofertas?

    Junio y julio son de los principales meses en cuanto a promociones por parte de las marcas, pues un 88% de las personas consideran que las ofertas de este bimestre son de las mejores del año, según datos de Ofertia, plataforma que concentra catálogos de diferentes marcas.
  • ¿Por qué es bueno recurrir a las promociones?

    Las promociones en la tienda son una de las principales estrategias para que las marcas presenten un producto, llamen la atención de los consumidores o eleven sus ventas,  pues un 80% de los compradores opta por establecimientos que tienen ofertas, según datos de In Storemedia.
  • Las promociones sí atraen más clientes

    De acuerdo con un estudio realizado por Tiendeo, plataforma en línea que concentra ofertas y descuentos, un 71% de los consumidores compran por impulso durante las rebajas, además de que en promedio cada mexicano gasta MN$4340 en sus compras durante el periodo de promociones de verano que diversas marcas y tiendas departamentales ya iniciaron.
  • Nueva alianza dará puntos a sus socios por trabajar

    Con el objetivo de ofrecer más promociones a sus socios, Club Premeir y WeWork formaron una alianza por medio de la cual los suscriptores al programa de beneficios recibirán puntos cuando reserven alguno de los espacios de trabajo de la empresa, mismos que podrán y cambiar por servicios y productos de los distintos miembros del programa.
  • Lanzan promoción para estimular venta de autos

    Volkswagen inició una campaña de marketing promocional con la cual pretende estimular la venta de varios de sus modelos por medio de precios exclusivos, mensualidades más bajas y servicios adicionales sin costo, todo esto durante cuatro días y en todas las concesionarias del país.