Marketing Promocional

  • Muñecas, televisores y coleccionables, lo más buscado este cierre de año

    La última edición del Buen Fin habría superado las expectativas de ventas planteadas, pues, según cifras preliminares de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), durante el fin de semana de promociones las ventas alcanzaron los MN$101.5 millones en ventas.
  • Así festeja el Guadalupe-Reyes este Operador de Telefonía

    Virgin aprovechó esta temporada para ofrecer a sus usuarios y no usuarios la oportunidad de contar con un gigabyte extra para navegar por todo un año. Mira en qué consiste la promoción y su vigencia.
  • Claves para una promoción exitosa

    Conocer al público objetivo, establecer alianzas con actores estratégicos e identificar qué tipo de promociones son las favoritas de los consumidores son algunas de las claves que Kantar Worldpanel recomienda para tener éxito en una promoción.
  • 4 sectores que más se benefician de las promociones

    Durante la octava edición del Buen Fin, las ventas aumentaron un 8% con respecto al 2017, pues durante estos días se registraron compras por MN$100 000 millones, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo. Aunque las compras fueron variadas, hubo cuatro sectores que destacaron entre los demás: electrónica, moda, electrodomésticos y automotriz.
  • Buen Fin exitoso para portal de e-commerce

    A través de un comunicado, Amazon México dio a conocer que miles de usuarios accedieron al portal e hicieron diversas transacciones en su sitio durante la última edición del Buen Fin. Debido al éxito obtenido en el esta evento de promociones, anunciaron que mantendrán una serie de promociones durante la semana del Black Friday