Marketing Promocional

  • Combinan autos y futbol en marketing promocional

    Hyundai estrenó una estrategia de marketing promocional que promete generar experiencias únicas para los aficionados del futbol, quienes podrán viajar a Rusia y ver la final de la Copa del Mundo.
  • Obtén un jersey del 'Tri' con pagos digitales

    Aprovechando la época pre-mundialista, Samsung ha desplegado una campaña a través de la cual podrán beneficiarse los aficionados de la Selección Nacional Mexicana.
  • Estrenan promoción para incentivar reciclaje

    Con el objetivo de promover el reciclaje y combatir el problema de la basura tecnológica, por tercer año consecutivo se realiza la campaña “El paso a la mejor calidad”, con la cual se pretende recolectar aparatos eléctricos para reciclar los obsoletos y donar los funcionales.
  • ¿Cómo posicionar celulares por medio de una promoción?

    Con el objetivo de aumentar la atención de los clientes hacia la marca e influir en su decisión de compra, Samsung lanzó una campaña de marketing promocional con la cual invita a los usuarios a dar a cambio un smartphone como parte de pago para adquirir un Galaxy S9 o S9+.
  • Marcas van al espacio para promocionarse

    La carrera espacial se ha vuelto más competitiva en la última década. Cada vez son más las marcas que realizan alguna campaña fuera de los límites atmosféricos con el objetivo de promocionarse, desde empresas que tienen que ver con autos y tecnología hasta patrocinadores deportivos.
  • Promocionan festival con vaso ecológico

    Descubre la nueva campaña de responsabilidad social de Heineken México con la cual también están aplicando una estrategia de marketing promocional.