Nielsen

  • Conveniencia, la clave para tener más compradores

    El desarrollo de zonas urbanas, la expansión del Internet y los estilos de vida acelerados están cambiando la manera en que los consumidores se comportan, a tal grado que la conveniencia se está posicionado como el principal factor para elegir una marca o producto, según explica una investigación realizada por la empresa Nielsen.
  • Dan las claves para influir en el público

    La importancia de la reputación para los resultados económicos, el peso de los centennials en el mercado y las utilidades del blockchain en la comunicación fueron algunos de los aprendizajes que se llevaron estudiantes, publirrelacionistas y empresarios durante el 11° Congreso Internacional de Relaciones Públicas.
  • ¿Vale la pena patrocinar a la Selección?

    Por el gran interés que genera y la cantidad de personas que la ven, la Copa del Mundo de futbol es el mejor escaparate para que las marcas logren conectar con los aficionados. La pelea por la atención es intensa, y son pocas las marcas que logran la transferencia de valores del futbol, el deporte, la competencia y los equipos nacionales.
  • El fenómeno "Cristiano Ronaldo" entre los mexicanos

    La selección de futbol de Portugal jugó esta mañana y Cristiano Ronaldo, su máxima figura anotó el gol del triunfo. Tal jugador genera múltiples reacciones en los aficionados mexicanos y este breve análisis lo demuestra.