Apps

  • Crecerá inversión publicitaria móvil

    La instalación de aplicaciones se encuentra creciendo de manera acelerada debido a una serie de factores que han incentivado el interés de los usuarios en ellas. A su vez, la inversión publicitaria móvil en este tipo de plataformas se ha incrementado y continuará haciéndolo gracias a la exposición que se alcanza en cada dispositivo móvil.
  • Gana dinero con tu celular (no es clickbait)

    Existe una tendencia para el desarrollo de apps de entretenimiento que aprovechan el concepto de los programas de TV para desarrollar una dinámica alternativa. Con ellas se pueden ganar dinero o diversos premios sin invertir nada. Conoce la app mexicana que se sumó a esta práctica.
  • La compra online más frecuente de los mexicanos

    De acuerdo con datos de la plataforma de transporte Easy, en la Ciudad de México, 4 de cada 10 usuarios de Internet usar una app de transporte, lo cual la convierte en la transacción online más realizada por los mexicanos.
  • La mejor temporada para las apps

    De acuerdo a AppsFlyer, compañía especializada en atribución móvil y marketing analytics, durante la temporada de descuentos del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday ocurren los repuntes más drásticos de CPI (costo por instalación) en las aplicaciones de compras.
  • Estas fueron las canciones más escuchadas del año

    Cada año, la plataforma de música en streaming con mayor popularidad en México reporta a su audiencia cuáles fueron los éxitos musicales del año, así como las horas de reproducción de cada artista o álbum o género
  • Las mejores apps del año, según Google

    De acuerdo con la plataforma, estas son las apps destacadas en el ecosistema Android, ya sea por su desempeño, diseño, originalidad, funcionalidad, innovación, entre otros factores.